INACUA-BALCÓN DEL GENIL HUÉTOR VEGA DA LA CARA EN LA COPA ANDALUCÍA.

EL EQUIPO GRANADINO REALIZÓ LA SEGUNDA JORNADA DE LA COPA DE ANDALUCÍA DE WATERPOLO Y AUNQUE NO CONSIGUIÓ LA VICTORIA EN NINGÚN PARTIDO, LA EXPERIENCIA ESTA SIENDO POSITIVA DE CARA AL ARRANQUE DE LA LIGA.

El Inacua-Balcón del Genil Huétor Vega continuó el pasado sábado disputando la Copa de Andalucía con dos nuevos partidos en los que se enfrentó el Campeón de la Liga andaluza a los equipos andaluces de División Nacional.
En la primera jornada, disputada el pasado día 20 de septiembre el conjunto de Pío Salvador se enfrentó a CW Marbella (13-2) y CN Caballa (6-16), cosechando en ambos encuentros la derrota.
En esta jornada, disputaron dos nuevos encuentros ante el CW Málaga (3º de Segunda División la temporada pasada) y por la tarde el CW Sevilla (3º de Primera División la pasada temporada). El primero de ellos les fue bien a los granadinos que ganaban hasta el último cuarto 9-6, pero finalmente los malagueños remontaron el marcador para terminar cediendo por un 12-10, debido a la superioridad física de un equipo más trabajado que hizo mella al contraataque.
En el partido contra Sevilla, el club hueteño se lo tomó con filosofía y con la intención de competir lo máximo posible y si era posible alcanzar la cifra de cinco goles a su favor. Para la sorpresa de todos, comenzó ganando el Inacua-Balcón del Genil por 6-2 en el primer cuarto, aprovechando la ausencia de algunos titulares en el conjunto sevillano. Pero la rotaciones obligadas de ambos equipos supuso que los sevillanos jugaran con su equipo titular y los hueteños llegaron a alinear a un portero de 12 años y un jugador de 14, terminando el partido con un digno, 22-14.
El equipo granadino, el de menor categoría de todos, se marcha con la idea de haber competido contra equipos muy superiores en una competición que les ha servido de preparación para el Campeonato de Liga que empezará el 7 de noviembre.
El próximo sábado volvera a jugar 2 partidos en Sevilla, contra CW Dos Hermanas, que hasta el momento es líder de la competición con cuatro victorias en cuatro partidos y quién se clasifique en 5-6 puesto.

Deja una respuesta