Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ANTONIO BAILÓN CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY DE FOSO OLÍMPICO. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

ANTONIO BAILÓN CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY DE FOSO OLÍMPICO.

El granadino Antonio Bailón se lleva con dos plenos en la final la Copa del Rey en foso olímpico que se ha disputado en Valencia.

Demostrando su gran nivel, por algo es el 7º en el ranking mundial de la especialidad, el granadino Antonio Bailón ganó la Copa del Rey de Foso Olímpico sin fallos ni en semis, pleno al 15 y ni en la final otro pleno al 15, lo que impidió al vasco Xabier Azpeitia a pesar de sus 14 y 14 conseguir arrebatarle el trono, aunque la plata es una buena recompensa tras el interminable s-off que tuvo que disputarle al valenciano Salvador Narbona para saber quién de los dos lucharía por el oro y quien por el bronce. 14 platos rotos para el vasco y 13 para Narbona.

El bronce lo disputaron el castellano leonés David Gallego que al final se llevó la medalla y el valenciano Salvador Narbona que finalmente fue 4º. El 5º clasificado el manchego de José Luis Rodríguez Uris y 6º castellano leonés Jose Domingo López Díez.

En veteranos el ganador fue Federico Lozano Giner de Castilla y León con 118, en primera categoría Salvador Narbona con 120, en 2ª el madrileño Raúl Gómez Gil con 118, en 3ª el vasco Nicasio Moreno Sánchez con 117 y en 4ª el asturiano Antonio Menéndez con 118.

Deja una respuesta