Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
HAFESA RACA TRATARÁ EN CASA DE AVANZAR HACÍA LA PERMANENCIA. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADARACA

HAFESA RACA TRATARÁ EN CASA DE AVANZAR HACÍA LA PERMANENCIA.

LAS CHICAS DE QUIQUE GUTIÉRREZ RECIBEN AL UCAM-PROBLETE JAIRIS ESTE DOMINGO A LAS 12:30 CON LA ILUSIÓN DE GANAR Y APROXIMARSE A LA SALVACIÓN SIEMPRE CON EL APOYO DE SU PÚBLICO.

El Grupo Hafesa Raca Granada recibirá al Ucam-Probelte Jairis en el Paquillo Fernández este domingo 24 de marzo con el objetivo de disputar el encuentro de la vigésima tercera jornada del Grupo B de Liga Femenina 2.

Este encuentro es importantísimo para el conjunto granadino ya que, de ganar este partido, la permanencia en la categoría estaría casi asegurada. Para ello, el club ha puesto en marcha la iniciativa de llenar el pabellón con el mayor número de espectadores regalando entrada gratuita a todo el que vista una camiseta roja durante el partido.

Parte médico

No hay bajas, están todas disponibles.

Precedentes

Ambos equipos solo han coincidido en la primera vuelta de esta temporada. Ese partido lo ganaron las granadinas (55-67), con la increíble actuación de Maryah Sydnor, con 18 puntos y 34 de valoración.

No contaba el Ucam- Problete Jairis en este partido con la americana Robinson, que tras un corto paso por Magec Tías, pasó a formar parte del conjunto murciano en el mes de marzo. Tampoco lo hacía en el conjunto granadino la letona Marta Miscenko.

Árbitros

Los árbitros designados son José María Arresa Quintero y Andrea Alejo Sánchez.

Último partido

El último partido disputado por el Hafesa Raca fue contra Asisa- Alhaurín de la Torre. Las granadinas le devolvieron el golpe de la ida y cumplieron con la victoria ante un pabellón repleto. Las rojillas dominaron todo el encuentro a excepción de los últimos 10 minutos restantes, donde la gran cantidad de faltas eran transformadas por parte de Alhaurín. No obstante, la superioridad individual se impuso en los últimos minutos para certificar la victoria 54-59.

Ucam Probelte- Jairis viene de ganar a Olímpico 64 (79-65) en el Fausto Vicent. En el segundo cuarto le sacó los 7/14 puntos finales y en la segunda parte solo mantuvieron ese margen inicial para acabar ganando la partida al colista.

Quique Gutiérrez: «Nuestra primera ocasión para acercarnos a la permanencia».

“Partido muy importante, de ganarlo tendríamos muchísimas posibilidades de salvarnos. Afortunadamente después de la victoria en Alhaurín tenemos cierto margen de error, pero sería importante certificar cuanto antes la permanencia. Este domingo es una buena ocasión”

“Murcia se reforzó con una jugadora americana que puede jugar de 2 y de 1. Es una gran anotadora y aporta tanto en puntos como a nivel de equipo. No tiene nada que ver con el equipo de la primera vuelta, están jugando a un nivel alto”.

“El club Ramón y Cajal ha hecho un llamamiento a la afición con la entrada gratuita y este es un partido de los que hay tensión y algo en juego. A la gente que le gusta el deporte es el tipo de partido que quiere ver”

“La semana pasada fue muy dura porque era un partido muy importante. Se sacó y estamos dando un buen nivel. Estoy convencido de que si no hay lesiones y seguimos así, seguro que ganamos el partido”.

Deja una respuesta