HAFESA GRANADA CONFIRMA DOS CITAS DE PRETEMPORADA.

El equipo granadino se enfrentará al CBS Beiman Sevilla y al ISE CB Almería tras seis meses sin competir con el objetivo de preparar el nuevo curso. 

Según la Federación Española de Baloncesto la Liga Femenina 2 se iniciará el primer fin de semana de octubre.  El equipo rojillo jugará dos partidos esta semana para continuar con la preparación de la temporada 2020/2021. 

El miércoles 23 de septiembre el Hafesa Granada viajará a la capital andaluza para enfrentarse al recién ascendido CBS Beiman Sevilla. El encuentro se disputará en el Anexo Pabellón San Pablo a las 18:30 horas. 

El otro derbi preparatorio enfrentará al Hafesa Granada y al ISE CB Almería, y se celebrará el domingo 27 de septiembre en el CES Ramón y Cajal a las 12:30 horas. 

Han pasado seis meses desde el último partido del Hafesa Granada, antes de que la competición se cancelara por la emergencia sanitaria. Fue entonces cuando el equipo nazarí se hizo con su octava victoria frente al UCAM Primafrio Murcia (66-63). 

Ornella Santana, Judith Martín y Carmen García debutarán con el conjunto granadino. La jugadora americana Katie Toole, llegará a finales de semana y se incorporará a la dinámica de las plantilla en la mayor brevedad posible. 

El primer equipo del CD RACA comenzó los entrenamientos de pretemporada el 26 de agosto y debido a la pandemia del Covid-19, no ha podido disputar ningún partido hasta tener la autorización de la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Deportes y las Federaciones Española y Andaluza.