Fútbol SalaPORTADA

GRANADA SUBCAMPEONA INFANTIL EN EL ANDALUZ DE FÚTBOL SALA.

Córdoba tras ganar 5-1 a Granada, con remontada incluida, es campeona de Andalucía. Cádiz consiguió el bronce tras ganar a Málaga por 3-1 en el 3º y 4º puesto.

Córdoba se proclama campeón del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de Fútbol Sala en categoría Infantil tras vencer por 5-1 en la final a la selección de Granada, en un encuentro en el que tuvo que remontar el 1-0 con el que se marchó el partido al descanso.

El encuentro fue vibrante, intenso, disputado e igualadísimo en los primeros 20 minutos. Ambos combinados llegaban a la final con pleno de victorias en la fase de grupos y lo hicieron mostrar. El respeto era máximo y cuando todo parecía indicar que sería el empate el resultado con el que acabaría el partido al descanso, fue Eder quién mostró ser el más listo de la clase y aprovechó un balón suelto para poner el 1-0.

En la 2ª parte, el gol granadino hizo que Córdoba saliese 100% focalizada en el intento de remontada. Intento que se convirtió en realidad. David, en el minuto 4 de la 2ª mitad puso el empate a 1. Rafa Pérez, autor de un doblete en la final, puso por delante a su selección que sumados a los tantos de Miguel Moreno y Rafa Jiménez, dejaron el marcador final en 5-1 para la selección de Córdoba. Un marcador al que Granada pudo haber añadido algún gol más ya que lo intentó por activa y por pasiva pero se encontró delante con el MVP del torneo, el guardemeta de Córdoba, Álvaro Aguayo que dio un recital de paradones.