Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALEGRÍA PARA FISIOSALUD PFS Y TRISTEZA PARA VILLANUEVA MESÍA FS. – Granada Deporte
CronicaPORTADA

ALEGRÍA PARA FISIOSALUD PFS Y TRISTEZA PARA VILLANUEVA MESÍA FS.

LA ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO NO DEJO SATISFECHOS POR IGUAL A LOS DOS EQUIPOS GRANADINOS YA QUE SI EL SÁBADO EL FISIOSALUD PFS CUMPLÍA FRENTE AL BENAMOCARRA Y SE MANTIENE SEGUNDO EL VILLANUEVA MESÍA FS PERDÍA EN EL ÚLTIMO MINUTO FRENTE A GÁDOR.

Sufrida y trabajada victoria para FisioSalud Peligros Fútbol Sala ante un rival correoso y bien armado defensivamente que supo contener los envites locales durante el primer acto del encuentro. Sería ya en la segunda mitad cuando Benji, Ibáñez y Bailón anotarían los tres tantos del triunfo blanquinegro.

En declaraciones del técnico blanquinegro:

«Tres puntos muy trabajados. El rival de hoy es la prueba del nivel tan exigente de nuestro grupo ya que pese a estar abajo en la tabla nos ha hecho esforzarnos al máximo para ganar.»

«Finalizamos 2014 en una situación que nos gusta; en la pomada a tres puntos del líder y favorito al ascenso Atlético Linares. En un grupo tan tremendamente igualado como éste es anecdótica la posición en la que nos encontremos ahora. Se trata de seguir ahí.»

«Lo importante y nuestro objetivo es estar en la pomada de las primeras plazas en las cuatro o cinco últimas jornadas. A partir de entonces, si lo logramos, intentaremos buscar la cota más alta posible. Paso a paso, tal y como corresponde a un proyecto tan humilde como es el nuestro.»

«Llegamos al parón navideño con la satisfacción de estar ahí y con el deseo de mejorar en 2015 el trabajo de este año. Tras las vacaciones iremos a Villanueva Mesía en busca de nuevos puntos. Será un partido bonito para el espectador y con el aliciente de ser un derbi. Por supuesto no será ni mucho menos fácil. Javier Castañeda está realizando un gran trabajo con los malenos

‘Deberes hechos’ por parte de FisioSalud Peligros Fútbol Sala para estas vacaciones. La plantilla blanquinegra promete intentar superarse a sí mismos durante el próximo año. Desde la dirección de la entidad se transmite estar en el buen camino para seguir creciendo paso a paso.

DERROTA DEL VILLANUEVA MESÍA FS.

El Villanueva Mesía no ha podido terminar el año con buen sabor de boca y esta mañana ha caído derrotado 4-3, por un gol local en el último minuto en un partido igualado y competido. Los malenos llegaron al descanso con el marcador igualado a uno, se adelantaron primero los de Castañeda con un gol de Negro (3′) que fue neutralizado por el cuadro local un minuto después.

En la segunda mitad, se volvía a poner por delante el cuadro maleno con un gol de Chechu (21′), pero los almerienses le dieron la vuelta al marcador y se pusieron con un 3-2 peligroso. Consiguió empatar, de nuevo Villanueva Mesía FS, por mediación de Jose María (35′). La fortuna le fue esquiva al final y termino perdiendo el choque en el m.39.

Los de Javi Castañeda terminarán el año en una excelente quinta plaza, con opciones a cualquier cosa cuando terminen las vacaciones navideñas.

 

Deja una respuesta