GRANADA SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL MASCULINO.

ENTRE LOS DÍAS 22 Y 26 DE MAYO LA DELEGACIÓN EN GRANADA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA ORGANIZARÁ JUNTO A LA FUNDACIÓN CB GRANADA EL CAMPEONATO.

La Federación Andaluza de Baloncesto ha designado a Granada como sede del Campeonato de Andalucía Infantil Masculino que tendrá lugar entre los días 22 y 26 de Mayo en nuestra ciudad.

Una vez cerrados los plazos para la solicitud de sedes de los distintos campeonatos, la FAB ha dado a conocer cuáles serán las sedes de los distintos Campeonatos de Andalucía en las categorías Cadete e Infantil tanto masculino como femenino, siendo Granada sede del Campeonato Infantil Masculino que organizará esta Delegación junto a la Fundacion CB Granada solicitante del mismo.

La Fundación Club Baloncesto Granada será el organizador técnico del Campeonato Milenio de Granada by Puleva de Andalucía Infantil. Dicho campeonato tendrá como pista central la del Pabellón Veleta.

El presidente de la Fundación, Óscar Fernández-Arenas agradece a Milenio Reino de Granada y a Puleva el patrocinio del evento, y a la Federación Andaluza de Baloncesto por conceder a la Fundación organizar el Campeonato Andaluz Infantil masculino.“Personalmente es una satisfacción poder organizar otro Campeonato y hacer ver que la Fundación sigue trabajando por afianzar el deporte de la canasta en la ciudad de Granada. Esperamos que la gente disfrute de estos jóvenes jugadores, y que hagamos más aficionados y futuros jugadores de baloncesto”.

Esta temporada los campeonatos de Andalucía de Clubes van a estar repartidos por toda la geografía autonómica disputándose en casi todas las provincias.

La categoría Junior Femenino esta actualmente disputándose en el Puerto de Santa María (Cádiz), mientras que los chicos comenzaran la próxima semana en Cazorla (Jaén). El Campeonato Cadete Femenino se celebrara del 24 al 28 de Abril en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), mientras que el masculino en Sevilla del 8 al 12de Mayo. Las dos semanas de mayo antes del Corpus en Granada acogerán el Campeonato Infantil Femenino en Roquetas (Almería) entre los días 15 y 19 de Mayo, y por último el Infantil Masculino que se celebrará en nuestra provincia del 22 al 26 de Mayo.

Deja una respuesta