ARANDA: «ES EL MOMENTO DE ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA».

GINO POZZO Y QUIQUE PINA ESTÁN PRESENTES EN LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS Y CONVERSAN CON LUCAS ALCARAZ. PARECE QUE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS HAN ENCENDIDO LAS ALARMAS DE LOS MÁXIMO RESPONSABLES DEL CLUB.

El delantero del Granada CF Carlos Aranda ha abogado hoy por «apretar los dientes» e ir el próximo domingo al estadio Vicente Calderón «a por los tres puntos«, ya que «no es imposible ganarle al Atlético«.

Aranda ha explicado en rueda de prensa que, tras siete semanas sin ganar, a su equipo no le queda otra que «no bajar los brazos y seguir trabajando» para «estar preparado» ante «la pelea fuerte que van a ser las ocho últimas jornadas».
El delantero malagueño ha considerado que el Granada está «trabajando bien» y que «ha estado bien en todos los partidos, salvo en el último antes el Betis«, en el que cayó derrotado por 1-5, por lo que cree que existe «plantilla suficiente para sacar esto adelante«.
«No debemos mirar a ningún equipo de abajo, hay que pensar en nosotros mismos«, ha añadido Aranda, para quien su equipo debe dar el máximo el domingo en el campo del Atlético de Madrid, ya que «es muy necesario ganar«.
Ha insistido en que «no es imposible vencer» en el Calderón porque «en el fútbol no hay nada que no se pueda hacer» y se ha preguntado: «¿Por qué no vamos a poder ganarle al Atlético?«.
Aranda ha subrayado que en situaciones como la actual, es cuando «el vestuario tiene que estar más unido que nunca«

Deja una respuesta