«RACA» CLASIFICADO PARA CUARTOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUNIOR FEMENINO.

A PESAR DE LA DERROTA ESTA MAÑANA Y QUEDAR UN PARTIDO ENTRE SUS RIVALES EL EQUIPO DE MARÍA DE DIEGO ESTARÁ EN EL CRUCE DE CUARTOS.

La abultada victoria ante el CB Conquero le ha servido para garantizar su pase a cuartos. Foto: Imagen del encuentro CB Conquero- CD Ramón y Cajal.

En la jornada de ayer del Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Femenino que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto, el representante granadino el CD Ramón y Cajal, consiguió una importante victoria frente al CB Conquero Jr por 66 a 45.

Las granadinas estuvieron todo el partido marcando el ritmo del encuentro y consiguiendo desde el primer cuarto distanciándose poco a poco en el marcador, aunque fue en el 2º periodo con una racha de 16-0 lo que despego definitivamente en el marcador. A partir de ahí y con una ventaja de poco menos de 20 puntos el equipo de María de Diego controló el ritmo y el marcador hasta el final del encuentro.

Hoy a las 12.30 de la mañana disputaba su segundo partido con un sabor más agridulce ya que, caían derrotadas las chicas del RACA ante CB El Palo Fim Italcemty 95 por un resultado de 53-67.

Tras este resultado, el equipo granadino se ha clasificado para el cruce de cuartos gracias a que han conseguido un total de 119 puntos a favor por 112 en contra, otorgandole un +7, que le hace, a pesar de que aún queda por jugarse el choque entre CB Conquero y CB Palos, tener la clasificación en su bolsillo, la posición primera o segunda dependerá del resultado entre sus rivales.

Deja una respuesta