Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRANADA RECIBE A LAS SELECCIONES ANDALUZAS DE BASE – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVO

GRANADA RECIBE A LAS SELECCIONES ANDALUZAS DE BASE

HASTA CUATRO JUGADORES GRANADINOS, DOS EN CATEGORÍA FEMENINA Y OTROS DOS EN CATEGORÍA MASCULINA, ESTARÁN CON LAS SELECCIONES ANDALUZAS.

El Área Técnica de la Federación Andaluza de Balonmano, ha escogido a Granada, como sede de su segunda concentración para sus selecciones de base.

Esta concentración, se desarrollará durante los días 31 de octubre y 1-2 de noviembre de 2015, en diferentes instalaciones de la provincia de Granada(Pabellones A y B de Fuentenueva de la Universidad de Granada).

Los jugadores y jugadoras de Granada, que han sido convocados para esta concentración, son:

Carmen Rodríguez Rivas (BM Almuñécar)   Infantil Femenina.

Laura López Molina (BM Maracena) Juvenil Femenina.

Francisco Alcaide Pallarés (BM Padul) Cadete Masculina.

Francisco del Águila Román (BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea) Juvenil Masculina.

Estas concentraciones,  sirve como preparación del Campeonato y Copa de España de Selecciones Territoriales Infantil, Cadete y Juvenil que se celebrará en Enero de 2016,  en la provincia de Almería.

La incorporación de los jugadores convocados,  será el día 31 de octubre de 2015 a las 11:00 horas, en el  Pabellón Universitario de Fuentenueva,situado en la Calle Gonzalo Gallas, S/N de Granada. La concentración finalizará el lunes 2 de noviembre, tras los entrenamientos de cada Selección.

Deja una respuesta