CHP CÁJAR CAMPEÓN DE ANDALUCÍA JUNIOR .

Fin de semana lleno de sensaciones para el CHP Cájar en el doble enfrentamiento ante CP Irlandesas, con victoria del equipo junior y derrota del senior.

El fin de semana comenzó con el desplazamiento del equipo senior de OkLiga Bronce a Sevilla para enfrentarse al CP Irlandesas. Un partido donde el marcador terminaría decantándose finalmente para el conjunto sevillano a 14 segundos del final con un resultado de 4-3, un partido donde los errores pudieron con el trabajo buen trabajo realizado por los chicos dirigidos por Moisés Iañez.

La jornada continuó el domingo donde el equipo junior del CHP Cájar se enfrentaría al CP Irlandesas pero con otra fortuna a la de los seniors.
Empezaría el partido con un marcador adverso para el CHP Cájar, pero una gran jugada de Javier Ferrer acabaría dando el pase de gol a Alberto Mesas que igualaría el partido, un posterior gol de Alejandro García de nuevo a pase de Javier Ferrer, le daría la ventaja en el marcador a falta de jugarse la segunda parte.

La segunda parte llevaría un guion similar al de la primera parte donde el conjunto sevillano empató el partido desde el punto de penalti, esto hizo que los chicos dirigidos por Pablo Ferrer fueran con todo al ataque y una vez más Javier Ferrer por partida doble adelantó a su equipo dándole la victoria del partido y lo que es más importante, el titulo de Campeón de la Liga Andaluza Junior a falta de disputarse la última jornada.

Esto también significa la clasificación para la fase sector junior en la que estamos seguros estos chicos lo darán todo y les deseamos la mejor suerte de todas.