GRANADA CF «B» 1-0 BALOMPÉDICA LINENSE. LOS DE AGUADO SIN CONCESIONES EN CASA.

UN BONITO GOL DE ADOLFO A LOS CINCO MINUTOS DE PARTIDO, FUE SUFICIENTE PARA QUE EL CONJUNTO DE JOSEBA AGUADO SE LLEVARA LOS TRES PUNTOS ANTE EL LÍDER. LOS ROJIBLANCOS TUVIERON QUE MANTENER EL RESULTADO CON 10 JUGADORES DURANTE MEDIA HORA POR LA EXPULSIÓN DE BOATENG.

Inmaculada hasta el momento la marcha del filial rojiblanco en el estadio de Los Cármenes, que ayer, arropado por cerca de 3000 aficionados, dio buena cuenta del hasta el momento líder del Grupo IV de Segunda División B, la Balompédica Linense, gracias a un magistral gol de Adolfo a los cinco minutos de partido.

El tanto favoreció un juego mas ordenado de los locales, que supieron mantener los empujes de la Balona, y mantener la portería del macedonio Dimitrivski a cero.

En el segundo periodo, Hugo Díaz, pudo empatar el choque, pero la buena labor defensiva de Morante, evitó el tanto tras superar el delantero gaditano a Dimitriesvki. Poco después, llegó el mayor contratiempo cuando uno de los más destacados jugadores del filial, Boateng, ve de manera anticipada el camino de los vestuarios al mostrar el colegiado cartulina roja al centrocampista rojiblanco. Quedaban por delante todavía media hora de juego, pero el filial se reordenó y consiguió defender el resultado que tenia a favor.

La opción de mayor peligro por parte del cuadro visitante, llegó en una doble acción. Oscar Martín que había ingresado en el campo en la segunda mitad, ve como su disparo se encuentra con el larguero de la portería granadina, y el posterior rechazo lo envía su compañero Hugo Díaz fuera con toda la portería a su favor.

También y a pesar de estar con diez los de Aguado tuvieron opciones, en dos claras ocasiones de Darwin Machís, cuya potencia y frescura, le permitió plantarse ante el meta rival, pero en esta ocasión la definición no fue la correcta.

Al final, nueva victoria en casa de un filial que sigue a más cada jornada, y reclama una mayor atención del publico por su fútbol y su valentía ante cualquier rival, como el de ayer, que llegó siendo líder.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF «B»:  Dimitrievski, Álex Carmona, Morante, Bougaidis, Luis Lozano, Adolfo, Fatau, Boateng, Nico (Bravo, m.79), Álvaro (Machís, m.67) y Wilson Cuero. (Marcelo, m.68)

Balompédica Linense:  Mateo, Manu, Gallardo, Olmo (Raúl, m.79), Guerra, Alberto, (Samu, m.71), Juampe, Chema, Hugo Díaz, Copi (Óscar Martín, m.65) y Sergio Ortiz.

Árbitro: Víctor Rives Leal (valenciano). Amonestó a los locales Morante, Boateng, Bougaidis, Machís y Dimitrievski y a los visitantes Manu, Mateo, Gallardo y Raúl. Expulsó por roja directa al local Boateng (m.58)

Goles:  1-0; min.5: Adolfo de libre directo.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Los Cármenes ante unos 3000 espectadores entre los que hubo más de 150 aficionados visitantes.

Deja una respuesta