CE SANT GABRIEL 5-1 GRANADA CF FEMENINO. GOLEADAS POR EL SANGRA.

LAS JUGADORAS ROJIBLANCAS NO TUVIERON OPCIONES EN NINGÚN MOMENTO DEL PARTIDO. FUERON SUPERADAS POR UN «SANGRA» SUPERIOR QUE APROVECHÓ LA PRIMERA MITAD PARA RESOLVER EL PARTIDO. LO MEJOR DE LAS GLADIADORAS GRANADINAS EL GOLAZO DE AMY DE FALTA DIRECTA.

No tuvo opciones el conjunto de Toni Moreno en su desplazamiento a la localidad de Sant Adriá de Besos, ya cayó derrotado por un rotundo 5-1, en el Municipal Ruiz Casado, ante el CE Sant Gabriel que sigue su buena línea de resultados en su feudo donde hasta el momento no ha dejado escapar ningún punto.

Las granadinas, llegaban con la  ilusión de repetir victoria, como ocurriera en el último encuentro disputado en casa ante el At. Madrid, pero una vez más el encuentro se puso cuesta arriba muy pronto y ante de los diez minutos ya habían conseguido las catalanas inaugurar el marcador por mediación de Villagrasa, que de cabeza culminó un centro medido de María Estella.

No sería el primero y casi diez minutos después, el conjunto azulino conseguía hacer el segundo, por mediación de Brenda al culminar una bonita jugada con una perfecta vaselina sobre Andrea que nada pudo hacer por evitar el tanto.

Celebración de las jugadoras del Sangra, ante los seguidores del Granada CF que estuvieron en el terreno de juego.

Buscando la media hora de partido, las opciones de las granadinas se difuminaron con el tercer gol del “Sangra”, al anotar Carla de disparo cruzado ante Andrea que trató de evitar el gol, pero el cuero entró pegado al palo izquierdo de su portería.

Pero la lucha y el tesón de las granadinas, no tiene fin y poco después en el m.35 Amy recortaba diferencias con un excelente gol de falta ante el que solo le quedó aplaudir a la meta local Jesica Cobos.

La esperanza de una nueva remontada, se volvía a abrir de cara a la segunda mitad, pero tras la misma y con tres cambios ya realizados por el técnico granadino, llegó el cuarto tanto del conjunto local, que sin duda fue un jarro de agua fría para las gladiadoras rojiblancas. Cristina Baudet, conseguía de nuevo poner tres goles de distancia, 4-1 en el 47’.

Aún así, las granadinas hicieron trabajara a la portera local, primero en el 56’ con un disparo lejano de Lorena, y minutos después con un potente disparo de Rivi que bien colocada atajó Cobos.

Ya en la recta final, carrusel de cambios local para ir consumiendo el tiempo, dando entrada a la joven Irina, que debutaba con su equipo, y terminó estableciendo el definitivo 5-1 en el marcador.

Al final una vez más difícil vuelta de tierras catalanas, con una dura goleada, que no debe de minar la moral de las jugadoras rojiblancas, que deben solucionar la fragilidad atrás al comienzo de los partidos que les lastra todo el encuentro.La ocasión para olvidar esta derrota, el próximo fin de semana frente al Sporting de Huelva, en un bonito duelo andaluz.

FICHA TÉCNICA:

CE SANT GABRIEL: Jesica Cobos, Patricia Gudiel, Laura Díaz, Eva Llamas, Cristina Baudet, Brenda (Irina,m.71), Villagrasa (Raquel Pinel,m.57), Nelly Maestro (María Miret,m.81), Carla, Bel Calero(Gimeno,m.67) y María Estella.

GRANADA CF: Andrea, Meme, Urrea, Clara, Marta (Lauri,m.60), Lula (Lorena,m.46), Cristina, Sara (Ana Mantas,m.46), Elo (Vane,m.39), Rivi y Amy.

GOLES: 1-0,m.8:Villagrasa; 2-0,m.19: Brenda; 3-0,m.29: Carla; 3-1,m.35: Amy; 4-1,m.47: Cristina Baudet; 5-1,m.78:Irina.

Fotos:Facebook, CE Sant Gabriel Femenino.

Deja una respuesta