CE SANT GABRIEL – GRANADA CF FEMENINO. DOMINGO 11:00.

NUEVO DESPLAZAMIENTO HASTA LA CIUDAD CONDAL PARA LAS FÉMINAS DEL GRANADA CF, QUE VIAJAN CON LA ILUSIÓN DE CONSEGUIR LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA DE MANERA CONSECUTIVA. LAS BAJAS DE ROCIO MATEOS Y CYNTHIA CARRASCO PROBLEMAS PARA TONI MORENO.

La ultima visita hasta Barcelona, le costó una goleada y una difícil vuelta hasta la Ciudad de la Alhambra, pero algo paso en ese viaje que ha cambiado el rumbo del equipo. En el siguiente encuentro, frente a otro conjunto difícil y aguerrido, el GCF Femenino, daba buena cuenta del At. de Madrid, y sumaba sus primera victoria de la categoría.

Ya se había superado el «Tourmalet» de las primeras jornadas, y ahora la situación se torna más favorable, la moral ha subido, el equipo ha comprobado que salvo los equipos punteros el resto esta a su alcance y por tanto los noventa minutos de hoy ante el CE Sant Gabriel, se jugaran al máximo de concentración y con toda la ilusión de mundo. El olfato de Rivi, y la nueva internacionalidad de Andrea Romero, son buenas noticias para el grupo

Pero ojo, no tiene un nombre vinculado a ningún club de fútbol, pero el rival de hoy, es sexto clasificado con un total de siete puntos y sin ceder en casa ninguno, aunque siempre tiene que haber una primera vez. Es un equipo que se ha reforzado bien, con jugadoras procedentes de los mejores equipos,  María Miret, del ex del Levante UD, Brenda Pérez, ex del Espanyol y nuevo técnico, Dani Limones, ex del Rayo Vallecano.

A pesar de todo, a partir de las once de la mañana en el José Ruiz Casado tratará de conseguir tres nuevos puntos.

Deja una respuesta