Granada CF BPORTADA

GRANADA CF B 1-1 UD MELILLA. EMPATE DE DIFÍCIL DIGESTIÓN ANTE EL PENÚLTIMO.

CON EL ENCUENTRO CONTROLADO Y LA VICTORIA EN LA MANO EL FILIAL ROJIBLANCO, QUE REALIZÓ UN BUEN PARTIDO, DEJÓ ESCAPAR TRES PUNTOS EN LA RECTA FINAL ANTE LA UD MELILLA.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA

Granada CF ‘B’: Dimitrievski; Corozo (Alex Carmona, 45′), Medina, Luis Lozano, Morante; Uche , Nico (Peña 75′), Sergio Martín (Jafar, 80′), Boateng; Cuero, Bravo.

UD Melilla: Álvaro, Juanjo, Richi, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando (Koeman, 85′), Guille Roldán (Hamin, 90′), David Sánchez, Chota, Pedro Conde (Sufian, 68′), Nacho Aznar

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal (Colegio Valenciano). Mostro cartulinas amarillas a Boateng (min. 11), Bravo (min, 59, min. 90′), Morante (min. 82), Cuero (min. 89) por parte del Granada CF ‘B’; Mahanan (min. 13), David Sánchez (min. 76′), Chota (min. 78′), Nando (min. 82), Nacho (88′), Richi (min. 90′, 90′) por parte del UD Melilla. Expulsó a Bravo, doble amarilla (min. 90′), por parte del Granada CF ‘B’;  yRichi, doble amarillas (min.90′) por parte del UDE Melilla

Goles: 1-0 Cuero (min. 33), 1-1 Mahanan (min. 86′).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la liga, del Grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

[/pullquote]

No pudo por segunda jornada consecutiva en casa sumar un triunfo del filial de Joseba Aguado, ante la UD Melilla, situado en la penúltima posición de la tabla dejó escapar una buena oportunidad para sumar tres puntos que le hubiesen afianzado en la zona alta de la clasificación, pero un gol de Mahanan a cuatro minutos del final tiró por tierra la minima ventaja rojiblanca conseguida en la primera mitad.

Con importantes ausencias, especialmente en la zona central de la zaga, afrontaba el filial el choque, con la moral alta tras el triunfo por la mínima ante La Hoya Lorca en la última jornada. Aguado, soluciono el problema en defensa adaptando a Luis Lozano junto a Fran Morante y las bandas para Corozo y Medina. El obligado experimento sin salir mal del todo, tuvo problemas durante todo el partido.

Con las fuerzas intactas y los dos equipos en su rol de local y visitante la primera mitad fue un aburrimiento tremendo, sin ocasiones y sin fútbol por parte de ninguno de los dos equipos que eran incapaces de imponerse al rival. El Melilla solo conseguia algo por errores rojiblancos, y los locales solo conseguian poner en el área el cuero sin encontrar a sus delanteros.

A la media hora, una buena acción individual dentro del área de Wilson Cuero, le permitio con un certero disparo raso  adelantar  al filial, 1-0 m.33. El tanto zarandeo a los norteafricanos, que lejos de aquel Melilla que siempre ponía las cosas al primer equipo en esta categoría, y el filial tuvo nuevas oportunidades para cerrar la primera parte con una mayor ventaja en el marcador. Pero no había acierto arriba.

En la segunda mitad, el conjunto azulino salio dispuesto a todo, y tuvo dos buenas ocasiones para empatar el partido pero sus delanteros no estuvieron acertados con la portería de Dimitrievski. Los rojiblancos tenian que reaccionar, pero lejos de hacerlo, un error otorgo la mejor ocasión para el Melilla. Nacho Aznar se quedó solo ante Dimitrievski pero la rápida reaccion del macedonio evitó el empate.

En la recta final, un saque de esquina visitante propicio el tanto de Mahanan, que fue el más listo tras quedar el balón suelto en el área pequeña y consiguio enviarlo al fondo de las mallas estableciendo el 1-1, a falta de cuatro minutos para el final.

No habría tiempo para que los cachorros rojiblancos pudieran volcarse en el área rival, incluso ambos equipos perdieron a Bravo y Richi, ante del final terminando el partido con diez jugadores cada equipo.

 

 

Deja una respuesta