Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
GRANADA CF 0-0 ATHLETIC CLUB. SEGUIMOS SIN GOL. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

GRANADA CF 0-0 ATHLETIC CLUB. SEGUIMOS SIN GOL.

Lo buscaron todos pero ninguno encontró el balón para hacer gol. Foto: Marca.

EL GRANADA CF, QUE HA JUGADO CON DIEZ POR EXPULSIÓN DE INSÚA (68′), NO HA PASADO HOY DEL EMPATE SIN GOLES EN LOS CÁRMENES ANTE EL ATHLETIC QUE DEMOSTRÓ POCO. DOS BUENAS OCASIONES DE PITI EN LA RECTA FINAL, CON BALÓN AL PALO INCLUIDO, PUDIERON CAMBIAR EL SIGNO DEL PARTIDO, PERO EL GRANADA SIGUE SIN COBERTURA DE GOL.

No hay gol. Este equipo no la sabe meter. Hasta la fecha son 23 jornadas y solo 14 goles, el peor promedio de la liga, solo 0.61 goles de media por partido, y eso ha pasado hoy, ha faltado el 0.39 restante para que un disparo de Piti (82′), con todo a favor entrara en la portería bilbaína, se quedo en el palo para fatiga de una afición que hasta el arco iris le parece una portería pequeña.

Con todo en contra el Granada CF ha podido llevarse hoy la victoria en el tramo final del partido, después de sufrir una expulsión tan justa como innecesaria del argentino Insúa, que hasta ese momento era uno de los mejores del equipo, con mucha intensidad y ganas, circunstancias que le han jugado una mala pasada dejando el pie sin sentido en un despeje de Susaeta, y golpeándolo con los tacos a la altura del muslo.

Momento en el que Insúa se pasa y golpea al jugador del Athletic. Expulsión justa.

A partir de aquí, y a pesar de que Piti tuvo problemas musculares, el Athletic lejos de mandar en el partido y crear peligro sobre la portería de Oier, se vio desbordado por las ganas de los rojiblancos, y estos pudieron llevarse el partido, con la jugada al palo de Piti, un remate alto de Fran Rico, una acción de Córdoba también desviada, y con un último disparo de nuevo de Piti que ahora se cruzó la portería entera para terminar fuera. Los del Norte de España, tuvieron una llegada de Aduriz que tapó bien Oier y un balón de Muniaín, desde la frontal que rozó el palo de la portería rojiblanca, poco más, salvó una contra que Mainz desbarato con acierto, cuando el ariete vasco, Aduriz, se quedaba solo ante Oier.

[pullquote]

Ficha técnica:
0 – Granada: Oier; Nyom, Babin, Mainz, Insúa; Rubén Pérez, Fran Rico; Lass (Robert, m.65), Piti, Candeias (Fuolquier, m.71); y Colunga (Jhon Córdoba, m.60).
0 – Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; San José, Mikel Rico, Beñat (Aketxe, m.65); Susaeta (Williams, m.78), Muniain y Aduriz.
Árbitro: Clos Gómez (Aragonés). Expulsó con roja directa al local Insúa (m.68). También mostró cartulina amarilla a los locales Lass, Fran Rico, Piti y Jhon Córdoba, y a los visitantes Muniain, Gurpegui y Aketxe.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.000 espectadores.

[/pullquote]

Hasta este último tramo de partido frenético, el encuentro estuvo muy atascado en el centro del campo. En el primer tiempo, el Granada, no supo salir de la presión rival, que jugó con las lineas muy adelantadas y un poblado centro del campo, entorpeciendo la salida de balón y forzando a buscar el balón largo donde el debutante en casa, Adrían Colunga, tuvo todas las de perder con los centrales vascos.

A pesar de tuvo, un lejano disparo de Piti y un remate de cabeza de Babin, este especialmente, pudieron cambiar el marcador, pero Iraizoz estuvo soberbio en las dos acciones. Aunque fue el equipo de Ernesto Valverde el que llegó en mas ocasiones al área rojiblanca, lo hizo con poco peligro, solo una falta lateral que tras tocar Mikel Rico se fue al palo, y un disparo de De Marcos cruzado.

En la segunda parte, el Granada buscó cambiar, Colunga dejó su lugar a Jhon Córdoba, sin suerte el asturiano ante un Laporte inexpugnable, y Lass, muy activo en ataque pero algo impreciso en momentos clave, se retiró para dar entrada a Robert Ibáñez, frescura arriba ante un rival mermado físicamente.

Y cuando se esperaba a un Granada más incisivo, llegó la acción de la expulsión, y todo se fue al traste. Cambio obligado de Candeias por Foulquier para reconstruir el equipo, y luego el problema físico de Piti, con amarilla forzada ya que cumple ciclo y no podrá estar la próxima jornada.

La recta final, ya saben, sorprendente el Bilbao sin ambición, y un Granada apoyado por la grada que sigue sin dar con el camino del gol.

Al final justo reparto de puntos, que deja a los rojiblancos por encima del Córdoba al que ceden el farolillo rojo, con buenas sensaciones pero con la preocupante ausencia de gol, y ya saben, si la pelota no entra…….

 

Deja una respuesta