EL REAL ZARAGOZA PRIMER RIVAL DEL GRANADA CF EN LA COPA DEL REY.

EL CONJUNTO MAÑO GANADOR EN SEIS OCASIONES DE LA COPA DEL REY SERÁ EL RIVAL DE LOS DE OLTRA EN LA COPA DEL REY. LA ELIMINATORIA A PARTIDO ÚNICO SE JUGARÁ EN LA ROMAREDA DE ZARAGOZA.

En la mañana de hoy se ha procedido en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid) al sorteo de la primera y segunda eliminatorias de la Copa de S.M. El Rey de fútbol, que se disputarán a partido único los días 30 de agosto y 6 de septiembre, respectivamente, y en el que han tomado parte varios clubes andaluces, entre ellos el Granada CF, único equipo de la provincia que podrá participar.

La primera eliminatoria se jugará a partido único el próximo 30 de agosto en el campo del club que aparece en primer lugar. Esta eliminatoria ha propiciado un enfrentamiento entre los andaluces Antequera C.F. y Arcos C.F., en terreno antequerano, además del desplazamiento del Marbella F.C. a tierras canarias para jugar contra la U.D. San Fernando. 

PRIMERA ELIMINATORIA

Antequera C.F. Arcos C.F.
U.D. San Fernando Marbella F.C.

En la segunda eliminatoria, por sorteo puro, han entrado en el bombo los clubes de Segunda división, a excepción de los filiales, junto a los campeones de la primera eliminatoria. Se disputará a partido único el 6 de septiembre.

El Granada CF como equipo de Segunda División se enfrentará a otro conjunto de la Liga 123 el histórico y ganador en seis ocasiones de la Copa del Rey: 1964, 1966, 1986, 1994, 2001, 2004. 

La eliminatoria se jugará en el estadio zaragocista de La Romareda.

SEGUNDA ELIMINATORIA

CF Talavera de la Reina / CD Toledo Antequera CF / Arcos CF
UD San Fernando / Marbella FC Gimnástica Segoviana / Pontevedra CF
Real Zaragoza Granada CF
Lorca FC Córdoba CF
Cádiz CF UD Almería

Consulta todos los emparejamientos del sorteo en este enlace.

 

Deja una respuesta