Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL GRANADA CF TRATARÁ DE RECUPERAR EN EL ‘TARTIERE’ EL CAMINO DEL TRIUNFO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL GRANADA CF TRATARÁ DE RECUPERAR EN EL ‘TARTIERE’ EL CAMINO DEL TRIUNFO.

El Real Oviedo recibe al Granada en uno de sus peores momentos de la temporada en lo que a resultados se refiere, con cinco jornadas consecutivas sin ganar, y lo hace además con Diegui, Linares y Toché sancionados, mientras que el conjunto andaluz llega con la obligación de conseguir un triunfo tras perder de forma consecutiva ante el Lugo (2-1) y el Nástic (0-1).

El Granada CF visita este domingo al Real Oviedo con la necesidad y la obligación de conseguir un triunfo tras haber perdido de forma consecutiva ante el Lugo (2-1) y el Nástic (0-1) en las dos anteriores jornadas.

Los andaluces buscan en el Carlos Tartiere un buen resultado que les permita mantenerse en zona de promoción de ascenso, alejar a un rival directo como el asturiano y reducir distancias con los dos primeros puestos de la tabla.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, tiene para el choque la importante baja del colombianoAdrián Ramos, el delantero titular del equipo que estará un mes de baja al sufrir una rotura fibrilar en el entrenamiento del pasado miércoles.

Su lugar en el once titular lo ocupará Joselu Moreno, que llevaba varios partidos seguidos como suplente y sobre el que recaerá ahora el peso ofensivo del equipo.

También recuperará la titularidad en la medular el centrocampista Ángel Montoro, que lleva más de un mes sin jugar por una lesión muscular de la que ya está totalmente recuperado.

Con todos los jugadores, a excepción de Adrián Ramos, a disposición de Oltra al no haber sancionados ni más lesionados, el resto del equipo inicial será el mismo, salvo sorpresa, de las anteriores jornadas.

REAL OVIEDO

Los azules, que vienen de cuajar uno de sus peores partidos en la derrota ante el Tenerife, tienen la sensación de que los resultados no están reflejando su trabajo, y es por ello que quieren mejorar las sensaciones de los empates ante Albacete Barcelona B para volver a la senda de la victoria en casa, donde han sido fuertes el resto del año.

En su feudo, los carbayones han perdido sólo en una ocasión, ha firmado tablas en cuatro partidos y han sumado nueve de sus doce victorias, pero los dos últimos partidos como local no han supuesto el empujón necesario para no perder el pulso a la parte alta de la tabla, y el haber sumado solo dos puntos en ellos hace más importante que nunca volver a ganar en el Tartiere.

Para ello, el técnico, Juan Antonio Anquelarecupera a Folch, extensión del entrenador en el césped y que causó baja en el mediocampo de los oviedistas en Tenerife por sanción, pero pierde por esa misma razón a sus dos únicos delanteros -Toché y Linares- y a uno de sus carrileros, Diegui Johannesson.

El propio Anquela explicó el viernes que la falta de profundidad de su equipo se debía a la pérdida de «movilidad» de sus jugadores en las últimas jornadas, aspecto que trabajan para recuperar junto con la «solidaridad» en defensa, y garantizar que sus laterales vuelvan a «desdoblar» con peligro por bandas.

Tal reflexión apunta a que pese a las bajas el jienense no piensa cambiar el dibujo, cambio táctico que se baraja desde la vuelta de Fabbrini tras lesión para hacerle un hueco en el once, por lo que si finalmente se cambia hombre por hombre el domingo podría ser el turno de la cantera y dar entrada a Viti por Diegui y a Steven en punta, delantero del filial que supone la «opción principal» del cuerpo técnico por ser «jugador de área y gol».

Aarón o Saúl de falsos nueves -con Fabbrini por detrás-, podría ser otra de las opciones que baraje Anquela para el ataque en lugar del canterano, mientras que en el carril de la derecha, la alternativa a la profundidad de Viti sería Cotugno, mucho más defensivo que el de Laviana. 

La otra novedad de la convocatoria, además de la presencia de los canteranos, es la vuelta a la lista de Pucko, que ocupa el lugar de Yeboah por decisión técnica, y la citación de Hidi -que finalmente no viajará para concentrarse con su selección- y Mariga, que si lo hará con Kenia pero a partir de la próxima semana. 

 


Alineaciones probables:

Oviedo: Alfonso; Viti o Cotugno, Carlos Hernández, Forlín, Christian F., Mossa; Folch, Rocha; Aarón, Saúl y Steven.

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Montoro, Kunde; Agra, Sergio Peña, Machís; y Joselu.

Estadio: Carlos Tartiere

Horario: 18:00 horas

Árbitro: Arcediano Monescillo, Luis Dámaso (Comité Castellano-manchego). 

Deja una respuesta