GALERÍA DE IMÁGENES NUEVAS EQUIPACIONES GRANADA CF 2013/2014.

ESTA MAÑANA SE HAN PRESENTADO, EN EL PATIO CENTRAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA, LAS NUEVAS CAMISETAS DEL GRANADA CF REALIZADAS POR LA FIRMA LUANVI.

Fuente: Fotos vía twitter: David Hidalgo (@deivisgr) y Granada CF (@GranadaCdeF ).

Esta mañana se han presentado las nuevas equipaciones LUANVI para la temporada 2013-2014 que lucirá el Granada CF. En el acto, que ha tenido lugar en el patio interior del Ayuntamiento de Granada y ha despertado mucha espectación, han participado Diego Mainz, Piti, Fran Rico, Roberto, Dimitrievski y Cristian Arco luciendo las equipaciones para el primer equipo y el filial; y Rocío, Cristina y Andrea luciendo las del equipo femenino.

La primera equipación, como es costumbre, es rojiblanca, con rayas horizontales. El pantalón es azul con dos franjas rojiblancas en los costados y las blancas con una franja superior en rojo.

La segunda equipación es completamente blanca y está dedicada a la ciudad de Granada. Tiene los colores rojo y verde en una franja que ondea en el pecho, en el cuello y en el filo inferior de la camiseta, además de una marca de agua en el pecho con la silueta de la Alhambra. El pantalón es blanco con franjas laterales rojas y verdes y las medias son blancas con una franja superior en verde.

La tercera equipación es negra con franjas azules y algunos detalles en rojo. Pantalón negro con detalles en rojo y medias negras con detalles en azul.

Todas cuentan con los detalles característicos de la equipación del club: El logotipo GCF y, además, un lema en la parte trasera del cuello. «Hay que luchar para ganar».

Las equipaciones de portero son rosa, negra, celeste y naranja.

Además, se han presentado también los kits infantiles.

Todas las equipaciones se pondrán a la venta el próximo 12 de agosto en las Tiendas Oficiales del Granada CF.

Las nuevas equipaciones LUANVI han despertado gran espectación en su presentación. Destacan, como novedad, la segunda y la tercera equipación.

 

Deja una respuesta