FUNDACIÓN CB GRANADA DICE ‘SÍ, A LA INFANCIA’.

La Fundación CB Granada, en el Día de la Banderita. El club rojinegro estará presente en el acto que se celebrará el próximo miércoles.

La Fundación CB Granada participará el próximo miércoles en el Día de la Banderita a favor de la infancia y la juventud, organizado por Cruz Roja bajo el eslogan “Di SÍ a la infancia”. El acto, que es una cita solidaria con más de 100 años de historia, ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de Granada y han participado el alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, el presidente de Cruz Roja, Francisco Tortosa, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

En Cruz Roja necesitan un SÍ para que “miles de niños en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad. Recuerda que al colaborar con el Día de la Banderita estás diciendo SÍ a entregar material escolar, a dar clases de refuerzo, a facilitar becas comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria o apoyo psicosocial. En definitiva, estás diciendo SÍ a facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita”.

Para el alcalde de Granada, Paco Cuenca: “El día 3 de octubre tendremos la oportunidad de compartir y disfrutar con todos los granadinos el Día de la Banderita. Agradezco a la Fundación CB Granada el compromiso que ha adquirido con Cruz Roja para este acto en particular y con Granada en general”.

El presidente de Cruz Roja, Francisco Tortosa: “Ese día habrá más de 30 mesas colocadas en diferentes puntos de Granada. Tenemos que dar las gracias a todas las personas, instituciones y organismos que nos ayudan. Va a ser una fiesta y agradecemos a la Fundación CB Granada el apoyo que nos proporciona”.

Mientras que el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Nosotros siempre decimos que la base es lo más importante del club. Para la Fundación CB Granada es un orgullo enorme estar en un acto como es el Día de la Banderita. Cruz Roja nos tiene a su disposición para todo lo que necesite y más si es para ayudar a los niños”.

Deja una respuesta