EL RECREATIVO DE GRANADA REMONTA AL REAL MURCIA, 1-2.

El Recreativo Granada se ha impuesto (1-2) ante el Real Murcia CF en su partido aplazado de la primera jornada de 2ª B. Los rojiblancos lograron remontar la ventaja local merced al esfuerzo y el espíritu de grupo mostrado en los 90 minutos.

En la primera parte, el conjunto murciano se adelantó en el marcador con un gol de Rafa Chumbi (min. 17). El Recreativo respondió con entereza, sumando llegadas al área contraria que no logró transformar en el empate. 

En la segunda mitad, los de David Tenorio aumentaron más si cabe su empeño y dieron la vuelta al partido. La igualada fue obra de Montoro (min. 66) en una acción de córner. Minutos más tarde, Migue García hizo el segundo (min. 72) con un disparo imparable para el guardameta rival Tanis Marcellán. 

El Club Recreativo Granada disputará su próximo partido el miércoles 18 de noviembre, ante el Sevilla Atlético.

[su_note note_color=»#ffffff» text_color=»#9a1136″ radius=»4″]FICHA DEL PARTIDO:

1.- Real Murcia: Tanis, Navas, Edu Luna, Antonio Lopez, Yeray (Abenza, 75), Segura (Junior, 58), Chumbi, Youness, Toril (Silvente, 75), Pedrosa (P. Herrero, 75) y Adrián Melgar (Palazón, 87).

2.-Granada B: ngel, Fobi, A. Montoro, Brunet (Bravo, 56) , Isma Ruiz, Miguel García (Caio, 89), Nuha, Dani H., Aranda (Plomer, 82), Diego (Echu, 56) y S. Barcia.

GOLES: 1-0. Min. 16: Chumbi. 1-1. Min. 66: Montoro. 1-2. Min. 71: Miguel García.

ÁRBITRO: Miguel García Aceña (Comité Valenciano). Amarilla a los locales Navas, Yeray y Junior y expulsó Antonio López en el minuto 79; y al visitante Montoro.

ESTADIO: Nueva Condomina.[/su_note]

DAVID TENORIO: «EN LA SEGUNDA PARTE HEMOS JUGADO COMO SE DEBE EN ESTA CATEGORÍA».

David Tenorio, técnico del Club Recreativo Granada, destacó la capacidad de reacción del equipo para remontar tras un mal inicio de partido ante el Real Murcia. 

Crecer en el partido

«No hemos entrado bien al partido. Presuponíamos que el Real Murcia nos buscaría con mucho juego directo y que con Chumbi y Toril tendríamos problemas y no estuvimos con la predisposición debida. Tanto nos ha costado que nos penalizó el gol en una acción de ese tipo». 

«El equipo supo reaccionar. La gente ha ido creciendo poco a poco en el partido y hemos acabado muy bien. La segunda parte ha sido prácticamente nuestra». 

Competir

«Hemos hecho gol a balón parado, que hacía tiempo que no lo hacíamos. Es una cosa que trabajamos mucho y es un reconocimiento también a Rafa Avilés, que es quien más se ocupa de esa tarea». 

«En la segunda parte el equipo ha competido como se tiene que competir en Segunda división B, con ese nivel de acierto, de intensidad, de ganar duelos, de estar al nivel que pide un Real Murcia que tiene jugadores de Segunda división».