Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FINALIZA EL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE INVIERNO CON LA PARTICIPACIÓN DE 400 NADADORES. – Granada Deporte
Polideportivo

FINALIZA EL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE INVIERNO CON LA PARTICIPACIÓN DE 400 NADADORES.

LA PISCINA CUBIERTA DE ARMILLA HA PUESTO EL COLOFÓN AL CIRCUITO PROVINCIAL CON LA DISPUTA DE LA FINAL, TRAS EL PASO POR LAS PISCINAS DE HUÉTOR VEGA, SALOBREÑA Y LA ZUBIA.

El circuito provincial de natación de invierno ha concluido este pasado fin de semana con un total de cuatrocientos participantes de toda la provincia. La final ha tenido lugar en la piscina cubierta municipal de Armilla a la que han llegado los participantes clasificados en las diferentes pruebas y categorías desarrolladas en Huétor Vega, Salobreña y La Zubia dentro de las jornadas de promoción de la natación base organizadas por la Diputación Provincial de Granada durante este curso. El diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, ha destacado el “éxito organizativo y para la promoción de la natación” que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración con los ayuntamientos de los municipios donde se han desarrollado estas jornadas. Para Francisco Rodríguez, “gracias a la unión de los ayuntamientos de los municipios, cuenten o no con piscina cubierta, y la Diputación de Granada, este evento deportivo está cada más consolidado en la provincia, ayudando además a fomentar la natación entre los chavales de nuestra tierra”.

La final de Armilla ha acogido las pruebas de libres, espalda, braza y mariposa así como relevos 4×50 libres mixtos. Para poder participar era necesario haber estado en al menos una prueba y encontrarse entre los ocho mejores tiempos clasificatorios. Los nadadores participantes en este circuito provincial se han encuadrado en las categorías que van desde prebenjamín hasta máster 40.

El circuito provincial ha estado compuesto por “jornadas de natación base que suponen una oportunidad para los usuarios no federados de las diferentes piscinas cubiertas de la provincia de Granada”, según ha explicado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, que ha incidido en la colaboración de “los monitores y entrenadores de las distintas piscinas granadinas”.

El objetivo ha sido complementar la labor desinteresada que desarrollan estos ayuntamientos promocionando la natación y ofrecer una competición atractiva a los aficionados de los municipios de la provincia.

Deja una respuesta