FINAL DE LA XXII COPA DE ANDALUCÍA FEMENINA DE BALONMANO.

EL PABELLÓN DE PADUL ACOGERÁ LA FINAL ENTRE LAS CORDOBESAS DEL ADESAL Y LAS MALAGUEÑAS DEL ASISA A PARTIR DE LAS 12:30.

El sábado 29 de marzo, el municipio granadino de Padul, acogerá la Final de la XXII Copa de Andalucía Femenina, entre El Adesal de Córdoba (División de Honor) y el Asisa Málaga Costa del Sol (División de Honor Plata). El encuentro se comenzará a las  12.30 horas.

Previamente a la final (10.00 horas), el Pabellón  Juan Antonio García Villena ‘Rudy’, se celebrará una nueva Concentración Benjamín, organizada por la Delegación Granadina, y donde tendremos la oportunidad de observar las evoluciones de los más pequeños con varios partidos de mini-balonmano, que servirá de preámbulo para disfrutar de la final copera.

La organización de este importante evento, es una apuesta del municipio del Padul, para convertirse en un punto de referencia en el balonmano andaluz, una vez que el BM Padul, se ha consolidado como uno de los clubes más estables de la provincia de Granada.

BM ALMUÑECAR, BM MARACENA Y BM VELETA REPRESENTARAN A GRANADA EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE BALONMANO FEMENINO.

Ya se conocen los equipos granadinos que competirán en los Campeonatos de Andalucía 2014 en categoría femenina (alevín, infantil y cadete).

BM Almuñecar, ha conseguido la primera plaza en las tres categorías, y aspira, por lo menos, a repetir el gran éxito del año pasado, Campeonas de Andalucía alevín e infantil. También tiene grandes posibilidades en cadete, pues alguna de ellas ha jugado la competición juvenil todo el año, y han conseguido mantener la plaza en la 1ª Andaluza.

BM Maracena ha clasificado a su equipo cadete e infantil. Estos campeonatos le servirán para seguir creciendo y continuar con el buen hacer del club en los últimos años.

BM Veleta, competirá en categoría infantil, todo un premio para este modesto club de reciente creación.

Varias sedes acogen los Campeonatos de Andalucía de Balonmano Femenino:

Categoría Cadete: Del 9 al 13 de abril en Lepe (Huelva).

Categoría Infantil: Del 30 de abril al 4 de mayo en Algeciras (Cádiz).

Categoría Alevín: Aún por determinar.

 

Deja una respuesta