FEDE VICO: «QUEREMOS GANAR LOS TRES PUNTOS ANTES DE LA NAVIDAD».

EL ATACANTE ROJIBLANCO SE MOSTRÓ RESERVADO SOBRE LO QUE OCURRA EN EL HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ DE TENERIFE PERO CONFÍA QUE EL EQUIPO SIGA TRABAJANDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA.

El mediapunta del Granada Fede Vico cree que el Tenerife, rival el viernes de los rojiblancos en el último partido del 2018, va a salir «al límite» en el encuentro, aunque mostró su confianza en el juego y las posibilidades de los suyos.

«Lo que queremos todos, en el vestuario y la afición, es ganar los tres puntos. Estamos en una buena dinámica y queremos cerrar este ciclo antes de la Navidad haciendo un partido completo y si es con una victoria, mejor», indicó este martes a los periodistas Fede Vico.

El rojiblanco cree que los tinerfeños han salido «reforzados» del empate alcanzado la pasada jornada en el campo de Las Palmas, aunque dijo que no les preocupa el rival.

«Tienen necesidad de puntos pero igual que nosotros, que también queremos los tres puntos y vamos a salir a por todas. Tenemos que ir a hacer el mejor fútbol posible, preocuparnos de lo nuestro e intentar ganar», añadió.

El mediapunta reconoció que hubiera firmado en verano estar donde se encuentra ahora el Granada, líder de la Liga 123 con 37 puntos, aunque cree que «siempre se puede hacer más».

«Al 2019 le pido que en lo personal sea como 2018, que me ha ido muy bien, y que el equipo siga con la buena racha», apuntó al ser preguntado por sus deseos para el próximo año.

Deja una respuesta