ADALBERTO PEÑARANDA: ” CONSEGUIMOS UNA VICTORIA QUE EL EQUIPO NECESITABA”.

EL JOVEN DELANTERO VENEZOLANO, LA GRAN APUESTA HOY DE SANDOVAL, REALIZÓ UN BUEN PARTIDO, Y SE MOSTRÓ FELIZ POR SU DEBUT CON EL PRIMER EQUIPO.

Adalberto Peñaranda ha sido hoy uno de los nombres propios del partido para el Granada CF, el delantero venezolano que hasta la fecha había cuajado buenas actuaciones con el filial, tuvo su primera oportunidad en el primer equipo y se mostró contento a la conclusión del partido.

El jugador antes que nada quiso dar las gracias por su estreno con el primer equipo: “Primero de todo le doy las gracias a Dios y a mi familia, por siempre apoyarme en lo que mas me gusta y gracias al míster por la confianza que me ha dado, y gracias a Dios salieron las cosas bien hoy“.

Se mostró feliz por la victoria:”Gracias a Dios conseguimos la victoria que el equipo lo necesitaba tras los partidos anteriores, y le damos las gracias a Dios por esta victoria“.

Hay mucha diferencia de jugar en Primera División que de hacerlo en Segunda División B, al fin he podido debutar y lo hice con el pie derecho. Y siempre le doy las gracias a Dios por permitirme jugar a lo que más amo“, añadió el jugador.

La victoria se consiguio gracias a que “el equipo ha jugado bien, fue de línea en línea apretando arriba y abajo y por eso fue que conseguimos la victoria hoy“.

Deja una respuesta