FABRI: “VAMOS CON RESPETO PERO CON ILUSIÓN DE SACAR ALGO POSITIVO DE UN GRAN ESCENARIO.”

FRAN RICO SE HA RECUPERADO Y PODRÍA ENTRAR EN LA CONVOCATORIA, AL IGUAL QUE DANI BENÍTEZ. SIQUEIRA SIGUE CON PROBLEMAS.

Como de costumbre el entrenador del Granada CF, Fabri González, ha comparecido ante los medios de comunicación, para explicar como afronta la plantilla es duelo frente al Ath. Bilbao, equipo del que no le preocupan “las individualidades, sino el bloque en general”, al considerar el técnico gallego que el club de San Mames, “se puede considerar como una secta, todos los jugadores juegan con una idea clara, transitan bien y juegan bien la pelota, me encantan”, explicando que con Bielsa, “empezaron renqueantes, pero pasado el tiempo el modelo y la forma de jugar se ha ido asimilando y están en un momento de dulce. Tiene un entrenador y un equipo fuerte físicamente y saben a que juega”.

De los rojiblancos sorprendió al indicar que “si no para todo el partido, si para un tiempo, ya está recuperado Fran Rico”, sin duda, una gran noticia, al igual que el estado de forma de Dani Benítez “que esta mejor”, aunque Siqueira “aún esta sobrecargado de su isquio”. El resto de la plantilla esta “muy bien, con muchas ganas y en perfecto estado de salud”. Sobre Diahkaté puntualizo que tras hablar con él, le transmitió “que hizo un buen partido ante el Mallorca” y aseguró que “ojala le salga todo bien y vaya a más”.

Sobre los goles en contra en los primeros minutos se lo tomo con sorna el gallego al añadir que “ahora estamos despreocupados, ya que, cuanto mas preocupados hemos estado, antes nos han hecho gol”.

Para terminar, sobre la estadística, totalmente negativa para los rojiblancos aseguró,”están para romperlas, como paso frente al Sevilla, al que no le había ganado nadie. Vamos con respeto pero con la ilusión de sacar algo positivo, en un gran escenario, ante un gran equipo.”

Mañana a la conclusión del encuentro dará a conocer la lista de convocados. En el entrenamiento de hoy, ha formado con un once inicial algo diferente, lo que indica que quiza podria cambiar algo de cara al choque, podrian jugar de inicio, Roberto, Nyom, Siqueira, Iñigo, Diakhaté, Mikel Rico, Martins, Yebda, Jara y Uche y Geijo.

Deja una respuesta