NUEVA LESIÓN DE DIEGO MAINZ.

UNA ROTURA MUSCULAR OBLIGARÁ AL DEFENSOR ROJIBLANCO A ESTAR FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO APROXIMADAMENTE UN MES. SIQUEIRA SIGUE CON MOLESTIAS Y ES SERIA DUDA, MIENTRAS QUE BENÍTEZ MEJORA.

No hay fortuna y cuando estaba previsto que el Granada CF viajara a Bilbao con el alta medica del defensa Diego Mainz, en el entrenamiento de ayer, sufrió un fuerte golpe en el muslo de su pierna de derecha, que le obligo a retirarse del mismo.

Preocupa el concurso de Siqueria frente al Ath. Bilbao.

Hoy se le han practicado las pruebas medicas pertinentes para esclarecer el alcance de la lesión y las noticias no han sido muy halagüeñas ya que se ha confirmado una nueva rotura muscular y en esta ocasión el tiempo de inactividad se vera aumentado por espacio de un mes, precisamente en un momento en el cual el equipo debe afrontar doble partido de competición por semana.

La baja confirmaría la presencia de Diakhaté los próximos partidos formando pareja de centrales con Iñigo López, demostrando como lo hicieron ante el RCD Mallorca, que servirá para que se acoplen un poco más. 

Además entre algodones se encuentra el lateral izquierdo Siqueira, que tampoco ha participado hoy en el partidillo, con problemas en los isquiotibiales y que le pone en cuarentena para el duelo enLa Catedral.Mejorpintan las cosas para Dani Benítez que va mejorando de su problema de lumbalgia.

El resto del equipo ha trabajado con normalidad a excepción de las bajas confirmadas de Lucena y Fran Rico.

Deja una respuesta