FABRI: “ESTA SEMANA HAY JUGADORES QUE HAN ENTRENADO MUY BIEN”.

JIM: ” ESTAMOS CENTRADOS EN EL PARTIDO PARA CONSEGUIR LOS 32 PUNTOS “. EL CONJUNTO LEVANTINO VIAJARÁ MAÑANA A GRANADA TRAS UN ULTIMO ENTRENAMIENTO Y SE ALOJARÁ EN EL HOTEL NAZARÍES.

En la habitual comparecencia de Fabri Gonzalez los viernes en el previo al partido de cada fin de semana y con todavía un entrenamiento por realizar, analizo el buen trabajo del rival y la situación anímica y física de la plantilla rojiblanca.

Sobre el aspecto físico, aseguró que  “son bajas definitivas tanto Yebda como Mainz”, que tiene difícil llegar “ Iñigo López, aunque ha comenzado a trotar ya,  Martins y Julio Cesar que presenta una sobrecarga en el abductor”, los que si podrían estar serian “ Diakhaté y Fran Rico”, aunque este ultimo también presenta dudas. La decisión sobre la convocatoria se tomara mañana tras el ultimo entrenamiento.

Sobre el estado anímico de la plantilla tras la derrota copera, aseguró “no afecta, aunque esta claro que a nadie le gusta perder”.

Del rival  aseguró que “es un gran equipo, con un gran entrenador, funciona como una maquina perfecta que sabe competir con lo que tiene”,la UD Levante esta en zona Champions y para Fabri se debe “ a que son veteranos, conoce la liga y son muy competitivos”, y ademas “ a su gran  defensa, su buen posicionamiento para impedir el ataque estático del rival y su contragolpe”, del que destacó la figura de Koné , “un jugador importante por su gran movilidad, juega muy bien de espaldas, entre líneas y hace diagonales importantes.

Sobre la presencia en banda de hombres no característicos de esa posición, en detrimento de los que si lo son, explicó “tratamos de usar a la gente que  mas conviene, que mejor esta entrenando y de eso y el rendimiento de los partidos sacamos las alineaciones”, quiso destacar que esta semana “ sin dar nombres, hay jugadores que han entrenado muy bien”.

A raíz de la polémica sobre las lesiones y la repercusión de las diferentes superficies que utilizan para entrenar quiso suavizar el tema explicando que” no es lo mejor estar entrenando en diferentes superficies”, pero quiso matizar que las lesiones de Martins, Yebda o Diakhaté “se deben a otros motivos”, restando de esta manera importancia a los rumores sobre el mal estar de la plantilla.

JIM:” LLEGAR A LA NAVIDAD CON 32 PUNTOS SERIA GENIAL”.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha comentado sobre el futuro del equipo que él entrena que sería “genial llegar a Navidad con 32 puntos” y para ello debe ganar el próximo domingo en su visita a Granada.

El técnico dijo que el equipo azulgrana está “centrado en este partido” para lograr el objetivo que se ha marcado la plantilla. Juan Ignacio Martínez manifestó que en el caso de no sumar los tres puntos, “el equipo también está contento con los que tiene“. “Si antes de empezarla Liga llegamos a decir que queríamos 32 puntos en Navidad nos habrían dicho que estamos pirados“.

El preparador alicantino manifestó que “ojalá se pudiera mantener la regularidad en los puntos para poder soñar con otras cosas” en el tramo final de la Liga BBVA.”No nos podemos desviar del objetivo. Hay equipos que en la segundas vueltas hace más puntos como el ejemplo del Levante el año pasado. Hay que ser cautos y respetuosos“, avisó.

Del Granada CF dijo ser ” el equipo más rentable de la categoría. Ahí están los números: son el equipo que menos goles ha metido, pero tiene una suma de puntos importante. Es un equipo muy vertical, muy veloz y que tiene jugadores de banda muy importantes”, afirmó.

El Levante entrenará mañana a las 10:30 H en el Estadio Ciudad de Valencia.

PLAN DE VIAJE

El conjunto azulgrana saldrá a las 17:00 horas de las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia para emprender el viaje con destino a Granada. El grupo se desplazará en vuelo chárter hasta la capital andaluza. A las 18:00 horas enlazará desde el aeropuerto de Manises para llegar a Granada alrededor de las 19:15 horas. El equipo se alojará en el Hotel MA Nazaries. A la conclusión del partido regresará hasta la ciudad del Turia.

Deja una respuesta