OXIPHARMA FS 6 – 3 GÁLDAR GRAN CANARIA.

LOS “OXIGENISTAS” DUERMEN CON 10 PUNTOS DE DIFERENCIA SOBRE EL SEGUNDO CLASIFICADO Y CONTINÚAN CON SU MARCHA TRIUNFAL HACIA LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL SALA NACIONAL.

El Oxipharma Granada ha reforzado su posición al frente de la tabla tras imponerse 6-3 al Gáldar Gran Canaria, un encuentro que posibilita que el equipo granadino duerma, a la espera de los encuentros de este sábado, con una ventaja de diez puntos sobre su más directo perseguidor. Al partido, que será televisado en Marca TV este sábado a las 13:00 h, asistió el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.

El Oxipharma Granada inauguró pronto el marcador gracias a Paulinho, quien sumó una gran actuación en el encuentro para firmar un ‘hat trick’ y subir hasta la primera posición de la tabla de goleadores, ya ha convertido 19. El Gáldar, ayudado por la superioridad numérica igualó la contienda, aunque el gol de Néstor fue rápidamente contestado por el de Rafita. La ventaja de los andaluces creció desde los diez metros antes del descanso. En el último minuto Paulinho consiguió el 3-1 que cerraba la primera mitad.Tras la reanudación, y un intercambio de golpes, Juanje aumentó la ventaja de su equipo en el marcador, ante lo cual, Suso Méndez ordenó a sus jugadores jugar con portero-jugador. La táctica surtió efecto, ya que Minhoca recortó distancias. El riesgo asumido se volvió contrario a los intereses de los canarios, ya que Isco y de nuevo, Paulinho, contribuyeron a la victoria final de Oxipharma y ante la que nada pudo hacer el último gol de Néstor, casi sobre la bocina.
DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA:
“Se ha podido presenciar un partido que tuvo de todo: expulsiones, superioridades numéricas… y dentro de tantas situaciones ganó el que dominó la mayoría de ellas. Si que hubo alternancia en el peligro a portería y ahí Edu estuvo sensacional.
Felicitar una vez más a la afición, porque jugar con el pabellón así es toda una satisfacción para nosotros. Fue una victoria muy importante para despedirnos de esta fase de Liga con un triunfo, que nos permite seguir como mínimo con una renta de siete puntos respecto al segundo.”

FICHA TÉCNICA: 

OXIPHARMA FS: Edu, Isco, Juan Puertas, Paulinho y Carlos Alberto. También jugaron, Rafita, Juanje y Gonzalo.

GÁLDAR GRAN CANARIA: Sergio Gama, Glauber, Minhoca, Julio y Zeus. También jugaron Saul, Aitor, Nestor, Airam y Yoni.

ARBITRO:  Merino Gonzalez y Miguel Velasco. Expulsó al granadino Carlos Alberto y al insular Minhoca.

GOLES: 1-0 6′ Paulinho; 1-1 15′ Néstor; 2-1 18′ Rafita ; 3-1 19′ Paulinho; 4-1 26′ Juanje; 4-2 29′ Minhoca; 5-2 31′ Isco; 6-2 32′ Paulinho; 6-3 40′ Néstor.

INCIDENCIAS: Gran ambiente en el Pabellón de Albolote, con la presencia en el palco de Javier Lozano. El partido sera retransmitido por MarcaTV, a las 13:00 de mañana sábado.

Deja una respuesta