Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ESTEPONA SE LLEVÓ LA NOVENA EDICIÓN DEL GRAN CLASICO DE FÚTBOL BASE. – Granada Deporte
Polideportivo

ESTEPONA SE LLEVÓ LA NOVENA EDICIÓN DEL GRAN CLASICO DE FÚTBOL BASE.

EL GALARDÓN DE MAESTRO DEL TORNEO FUE PARA EL JUGADOR MALAGUEÑO NÚÑEZ QUE SUCEDE ASÍ A OTROS JOVENES JUGADORES QUE AHORA DISFRUTAN DE MINUTOS EN PRIMERA DIVISIÓN.

Durante toda la mañana del Jueves Santo se desarrolló, en el Estadio San Miguel de Cúllar Vega, la novena edición del “gran clásico” del fútbol base, en Semana Santa. Un total de 300 niños y niñas andaluces disfrutaron, practicando su deporte favorito, en el evento organizado por Fútbol y Formación (www.futbolyformacion.es), junto al Ayuntamiento Cullero.

 

Por vez primera en su historia, el evento se disputó en categoría Prebenjamín, bajo la modalidad de Fútbol 6. Cuatro terrenos de juego con porterías de fútbol sala. Es decir, un Torneo más dinámico, divertido y emocionante. El éxito y esplendor, en lo referente al aspecto estrictamente deportivo, ha de agradecerse al extraordinario nivel exhibido por los jóvenes futbolistas. El Torneo de Maestros sigue en la línea, iniciada por Fútbol y Formación, de la organización de eventos deportivos con fines educativos. La diversión y el aprendizaje se alzan como objetivos prioritarios en un torneo, con cierto carácter competitivo, debidamente orientado.

En este sentido, tras la disputa de la liga de grupos y la fase decisiva, alcanzaron la final el Estepona y el Albolote Soccer. Tras mucha igualdad (hubo que decidir por penaltis tras el 2 a 2), los malagueños se proclamaron campeones.

Como todos los años, la Organización concedió un premio, al mejor jugador del torneo. El galardón de “Maestro” se le otorgó, al jugador costa soleño Núñez. De esta forma, el joven sucedió así a Falín y Pablo Moreno (Ciudad de Granada) y Diego Molina (Linares), que lo consiguieran la campaña anterior. Así, engrosó una lista de Maestros que iniciaron Cámara (Real Jaén), Roberto Ibáñez (Valencia C.F.), Vadillo (Real Betis), Heredia (Sevilla FC), Moreno (Poli Ejido) y Urtain (Ciudad de Granada).

La realización del evento fue posible gracias al indispensable apoyo, de los siguientes colaboradores: Graná me Mata, Clínica Dental Walter Scigliotti, Centro Deportivo Quatro, Gera Café, Para Comérselo, Cafetería Da Vinci, Supermercados Sumayba, Barragán Espinar, Mercagranada, Federación Granadina de Fútbol y Comité Técnico de Árbitros.

MAESTROS (todas las ediciones):

9º edición. Núñez (Unión Estepona)

8º edición. Diego Molina (Linares) – Pablo Moreno y Falín (Ciudad de Granada)

7º edición. Bolívar (Real Jaén)

6º edición. Urtain (Ciudad de Granada)

5º edición. Moreno (Poli Ejido)

4º edición. Heredia (Sevilla FC)

3º edición. Vadillo (Real Betis)

2º edición. Roberto Ibáñez (Valencia C.F.)

1º edición. Cámara (Real Jaén)

El equipo de Estepona que conquistó la 9 edición del Masters Nacional de Fútbol Base en Cúllar Vega.

 

CUADRANTE DE RESULTADOS

Cúllar V. 2–3 Chauchina

Céltic 1–2 Albolote S.

Los Montes 0–4 We FC

Ciudad GR.1-0 Rayo Eneas

Estepona 1–1 La Cañada

Bailén 1-0 Numancia

Mojonera 0-0 Hispania

Nueva Andal. 0–1 El Ejido

Cúllar Vega 0-4 Estepona

Céltic 1–3 Bailén

Los Montes 0-5 Mojonera

Ciudad GR. 7–1 Nueva An.

La Cañada 0-0Chauchina

Numancia 0-5 Albolote S.

Hispania 1–3 We FC

El Ejido 0-0 Rayo Eneas

Cúllar V. 2–3 La Cañada

Céltic 5-0 Numancia

Los Montes 0–4 Hispania

Ciudad GR. 2–1 El Ejido

Estepona 2–2 Chauchina

Bailén 1–1 Albolote S.

Mojonera 1–1 We FC

Nueva An. 0-4 Rayo Eneas

CUARTOS

Estepona 2-1 Bailén

CUARTOS

Albol. S. 2-2 Chauchina (p)

CUARTOS

We FC 0-0 Rayo Eneas (p)

CUARTOS

Ciudad GR. 2-1- Mojonera

SEMIFINAL

Estepona 4-1 We FC

SEMIFINAL

Albolote S. 4-2 Ciudad GR

FINAL

Estepona 2-2 Albol. S. (p)

Deja una respuesta