LOS ALEVINES DEL FUNDACIÓN CBG VENCEDORES EN ALMERÍA DEL IV TORNEO DE SEMANA SANTA.

LOS CHICOS DE JULIO MOLINA NO CEDIERON NINGÚN PARTIDO Y VENCIERON SUS TRES ENCUENTROS FRENTE CIUDAD DE MÓSTOLES, GETAFE BETA Y ADABA ALMERÍA. NUEVO ÉXITO DEPORTIVO PARA LAS ESCUELAS DE LA FUNDACIÓN QUE DEMUESTRAN LA PASIÓN POR EL DEPORTE DE LA CANASTA EN GRANADA.

El equipo alevín de las Escuelas de la Fundación Club Baloncesto Granada se proclamó vencedor del IV Torneo de Semana Santa que organiza Adaba. Los de Julio Molina, Pablo Sánchez y Chema Luis, se proclamaron campeones tras derrotar a sus tres rivales. El primero en caer derrotado ante los nazaríes fue el Ciudad de Móstoles, quien pocas opciones tuvo ante un correoso Fundación, que pese a tardar en entrar en el partido acabó llevándose la victoria sin dificultades, 48-29.

https://pbs.twimg.com/media/BGNeFyGCAAMw28-.jpg

En el segundo encuentro ante Getafe Beta, los de Julio Molina volvieron a tardar en entrar en el partido, ya que el viento y el horario -20.30 de la noche- no facilitaban el desarrollo del partido, pero pese a perder el parcial del primer período los granadinistas reaccionaron y acabaron imponiéndose por 51-35.

En el tercer y último encuentro, el rival sería ADABA. El conjunto organizador debía vencer al Fundación CB Granada por una diferencia cercana a los 18 puntos si querían alzarse con el trofeo y evitar que los de Molina levantaran el trofeo. Los primeros compases del encuentro favorecían claramente al conjunto almeriense, que dominaba el encuentro sin problemas, 15-6 al final del primer período. Lejos de reaccionar en el segundo cuarto, nuestros alevines vieron en este período como la diferencia con el conjunto almeriense crecía, y en un período en el que nuestros pequeños llegaron a verse 18 puntos abajo llegaron al descanso con el 28-13 en el marcador. La segunda parte del encuentro arrancó con un parcial de 6-17 favorable a los de Julio Molina, parcial que metía a los granadinos en el partido y les permitía soñar con la remontada, 34-30. En el último período el aumento de la intensidad defensiva de la Fundación, y el mayor acierto en pista delantera permitieron al conjunto rojiblanco acabar logrando la victoria gracias a 4 puntos de Antonio, quien fue apodado por sus compañeros al final del encuentro como “el americano de Cozvíjar”. Al final victoria para el Fundación CB Granada por 41-44 ante ADABA, y victoria final en el torneo.

Los alevines de la Fundación levantaron su primer trofeo de la temporada y ahora tanto jugadores como cuerpo técnico tan solo piensan en seguir trabajando para la mejora de todos y cada uno de los jugadores. Gran victoria y gran imagen la dejada por el conjunto alevín en Almería, algo que no hubiera sido posible sin el trabajo de la Fundación, todos y cada uno de los entrenadores de Escuelas y ‘Mariki’ Rodríguez.

Deja una respuesta