EL PARÓN LIGUERO PERMITE TRES DÍAS DE DESCANSO PARA LA PLANTILLA DEL GCF.

EL EQUIPO VOLVERÁ AL TRABAJO EL MARTES CON DOBLE SESIÓN. POR LA MAÑANA A LAS 10:30 EN AL CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA Y POR LA TARDE, A LAS 17:30 EN EL MISMO ESCENARIO.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha aprovechado el parón liguero del próximo fin de semana para conceder a su plantilla tres días de descanso, uno de los mayores periodos de asueto desde que comenzó la temporada.

Después de jugar el viernes en el campo del Villarreal, donde los andaluces perdieron por 3-0, y regresar esa misma noche a Granada, Alcaraz ha dado libre a sus futbolistas tres días completos: el sábado, el domingo y el lunes.

Este largo periodo de descanso, uno de los más prolongados desde que el equipo inició la temporada, llega después de que los rojiblancos hayan trabajado durante dos semanas de forma consecutiva al tener que disputar cuatro partidos ligueros en trece días.

El Granada volverá a los entrenamientos el martes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla con una sesión en la que ya no estarán los siete jugadores rojiblancos convocados con sus respectivas selecciones nacionales.

Tras sufrir en El Madrigal su mayor goleada de la temporada, los granadinos esperan aprovechar los próximos partidos ante Getafe y Elche para enderezar su racha de resultados y poder seguir instalados en la zona media de la tabla.

El plan de trabajo para esta jornada incluye, doble sesión, martes y jueves y sesión matinal miércoles y viernes, para volver al descanso el fin de semana.

Deja una respuesta