EL LUNES 24 ARRANCARÁ LA CAMPAÑA DE ABONOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

UNA DE LAS NOTICIAS MÁS ESPERADAS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA SERÁ DESCUBIERTA EL PRÓXIMO LUNES EN EL PALCO DE HONOR DE LOS CÁRMENES:EL PRECIO DE LOS ABONOS PARA LA TEMPORADA 13/14.

Cuando todavía no ha pasado un mes del ultimo partido en el estadio de Los Cármenes ante el Getafe SAD que supuso la fiesta por la permanencia para la afición y con todavía un uso por dar al abono de la campaña 12/13, que será el próximo sábado en el encuentro del Granada B ante el Extremadura UD en la fase de ascenso a Segunda División B, el club comunica que «ya está todo a punto para dar el pistoletazo de salida a la campaña de abonos del Granada CF para la temporada 2013/14«.

El acto de presentación de la misma está prevista para el próximo lunes a las 12.30 horas en el palco de honor del nuevo estadio de los Cármenes.

Tras la presentación, al día siguiente martes 25 de junio se podrá proceder a la renovación de los actuales abonados. Esta fase inicial, terminará el día 13 de Julio y se entrará posteriormente en una segunda fase para aquellos que quieran cambiar de localidad.

Por ultimo, se informará de las fechas a partir de las cuales, todos aquellos que quieran unirse a la familia rojiblanca durante toda la temporada puedan adquirir sus nuevos abonos.

Evidentemente la expectación es máxima, por diferentes motivos, el primero por la situación económica que existe actualmente no solo en la provincia sino en el país, que puede dañar en cierta medida esa renovación de los abonados cuya situación puede haber cambiado de una temporada a otra, además el anuncio del presidente meses atrás que los abonos para la próxima campaña sufrirían una cierta rebaja, pero no se sabe cual será el porcentaje y como afectará a los diferentes sectores.

Ademas la situación deportiva de la entidad tras el nuevo éxito femenino y en espera de lo que pueda conseguir el filial masculino, hace más jugoso aún el poder tener el carnet de abonado del club.

De todas estas incógnitas y seguramente muchas más podremos tener respuesta el próximo lunes.

 

Deja una respuesta