EL ISLANDÉS INGASON SERÁ NUEVO CENTRAL DEL GRANADA CF.

EL JUGADOR PRESENCIÓ EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA Y SE CONVERTIRÁ MAÑANA EN EL PRIMER REFUERZO DEL EQUIPO EN EL PERIODO INVERNAL.

El central internacional islandés Sverrir Ingi Ingason, procedente del KSC Lokeren de la Primera División belga, ha llegado este martes a Granada para incorporarse como primer refuerzo invernal al club rojiblanco. 

El conjunto rojiblanco tiene «prácticamente cerrado» el fichaje del defensa islandés y confía en poder oficializarlo en breve. Se trata de un central corpulento, diestro,  y con gran dominio del juego aéreo gracias a su estatura cercana al 1,90.

El central, incluso, ha presenciado este martes en la ciudad deportiva del Granada el entrenamiento que el conjunto que dirige Lucas Alcaraz  ha realizado para empezar a preparar el partido del sábado contra el Espanyol.

Ingason de 23 años procede del Lokeren belga, es internacional con la selección de su país con la que ha jugado ocho partidos y anotado dos goles, y esta temporada ha jugado como titular en 21 partidos de la liga belga y ha anotado un gol.

El Granada ha dado tres bajas en este mercado invernal pero aún no ha realizado ningún fichaje, por lo que la incorporación del central nórdico sería la primera de las cuatro o cinco que tiene previsto acometer el equipo que preside Jiang Lizhang.

En la lista de incorporaciones se podrían ir añadiendo las llegadas del delantero colombiano del Borussia de Dortmund, Adrian Ramos, por medio de una cesión a través del club chino Chonquing Ligan que se haría con los servicios del goleador colombiano. También adelantó hoy el diario Ideal la posible llegada del centrocampista albanes con pasaporte griego, Panagiotis Kone, cedido por el que fuera equipo hermano, Udinese italiano.

Deja una respuesta