CARCELA: «ES UN BUEN RESULTADO, LAS SENSACIONES SON BUENAS PERO HAY QUE GANAR».

EL ‘MEMO’ OCHOA QUE HOY VOLVIÓ A REALIZAR DOS PARADAS DE MÉRITO SE MARCHO CON LA SENSACIÓN DE HABER PERDONADO EN LA PRIMERA MITAD AL VALENCIA.

Medhi Carcela-González, centrocampista del Granada, se mostró hoy satisfecho por el empate logrado por su equipo en el estadio del Valencia pero admitió que dada la situación del equipo como colista deben empezar a ganar partidos.

«Es un buen resultado», afirmó el jugador belga, que fue el autor del gol que adelantó al equipo andaluz en el descuento de la primera parte tras una cabalgada desde el centro del campo.

«Nos vamos con buenas sensaciones pero hay que ganar», recordó el jugador del equipo granadino, que lamentó no haberlo hecho hoy en Mestalla tras haberse adelantado en el marcador.

Carcela admitió que tras empatar tan rápido el Valencia nada más arrancar la segunda parte para ellos «fue difícil» mantener el resultado y dio por bueno el punto sumado.

Su compañero y portero Guillermo Ochoa aseguró que enfocaron el encuentro «con la idea de buscar los tres puntos» pero también conscientes de la dificultad de hacerlo contra el Valencia.

A pesar de todo aseguró que: «Nos vamos con un sabor amargo, el equipo tuvo ocasiones, nos faltó concretar las que tuvimos claras»

«Sabíamos que hoy iba a ser muy difícil muy complicado en una cancha que te exige mucho por el rival», destacó el mejicano.

Concluyó asegurando que «hay que seguir con carácter y personalidad, que el equipo ha demostrado que tiene talento».

Deja una respuesta