EL GRANADA CONFIA EN PEDRO MORILLA HASTA FINAL DE TEMPORADA.

EL PREPARADOR DEL FILIAL SERÁ EL DESIGNADO POR EL CLUB PARA TRATAR DE LLEVAR AL PRIMER EQUIPO A LA PRIMERA DIVISIÓN, EN UNA APUESTA ARRIESGADA DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA.

El técnico Pedro Morilla, hasta ahora en el Granada B, ha sido nombrado entrenador del primer equipo rojiblanco hasta el final de la presente campaña en sustitución de José Luis Oltra, destituido este lunes.

Tras el despido de Oltra por la mala racha de resultados, los máximos dirigentes del club han decidido que el entrenador sevillano promocione desde el filial hasta el primer equipo granadinista.

La llegada de Morilla, de 45 años, al banquillo del Granada no es de manera provisional, sino que ha sido nombrado preparador del primer equipo «hasta final de temporada», anunció en un comunicado la entidad.

El nuevo técnico rojiblanco dirigirá su primer entrenamiento el miércoles, día en el que será presentado por la tarde a los medios de comunicación en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Pedro Morilla se hace cargo del primer equipo después de estar firmando una notable temporada con el Granada B en el Grupo IV de Segunda B.

El filial rojiblanco es actualmente octavo en la clasificación y se encuentra a cinco puntos de unos puestos de eliminatorias de ascenso que ha ocupado en diferentes fases de esta campaña.

Morilla llegó al club andaluz el pasado verano y a lo largo de su trayectoria ha dirigido, entre otros equipos, al Betis B, al Talavera y al Ciempozuelos.

El sevillano sustituye a José Luis Oltra, destituido este lunes después de que el Granada haya perdido tres partidos seguidos, el último este domingo en Oviedo (2-1), y cinco de los seis últimos disputados como visitante.

Los granadinos ocupan un puesto en la zona de promoción para subir a Primera División, al ser quintos con 49 puntos, pero están a ocho puntos del ascenso directo, el objetivo que se marcó el club al principio de la temporada.

Deja una respuesta