Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CRÓNICA JORNADA 23 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADATercera Division

CRÓNICA JORNADA 23 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

JORNADA DIAMETRALMENTE OPUESTA EN LO QUE AL DEVENIR DE LOS GRANADINOS RESPECTO AL FIN DE SEMANA ANTERIOR, A LOS TRES PUNTOS DEL LOJA EN LA JORNADA DE DESCANSO SOLO EL GUADIX HA LOGRADO IMPONERSE A DOMICILIO PARA SEGUIR ESCALANDO EN LA TABLA.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- NO PUDO PASAR DEL EMPATE EL HUÉTOR EN SU VISITA A MELILLA, LO QUE SIGNIFICA UN LIGERO RETROCESO EN LAS ASPIRACIONES DE LOS DE JESÚS PÁRRAGA,EL MISMO RESULTADO QUE EL LOGRADO POR EL MARACENA EN CASA ANTE EL PALO QUE LE PERMITE SEGUIR FUERA DE DESCENSO Y EL ATARFE VOLVIÓ A CAER EN CASA POR LA MÍNIMA ANTE EL VÉLEZ, COMO MAL MENOR EL EQUIPO ATARFEÑO TAMBIÉN CONTINUA FUERA DE DESCENSO.

RIVER MELILLA C.F. 0 – C.D. HUÉTOR TAJAR 0

River Melilla Club de Fútbol: Romero, Farid, Tayson, Ibrahim Al-Lunch, Pendu, Mimoun, Bilal, Miloud, Chota, Koeman y Ali (Hamete 89′).

Club Deportivo Huétor Tájar: Barri, Josemi, Miguel Jiménez, Javi Gadea, Pecas, Cristian (Miyi 69′), Alberto Heras, Agus (Adri 89′), Alberto, Moi Gómez (Juanma 56′) y Pedro.

Árbitro: Barba Chamorro, Antonio (Málaga).

Incidencias: Menos de 100 espectadores en La Espiguera.

Punto que sabe a poco para el Huétor Tajar en su visita a La Espiguera de Melilla si se tiene en cuenta la racha del equipo panziverde y la posibilidad de sumar un triunfo obligado para no perder comba con la lucha de playoff, pero el equipo hueteño apenas generó ocasiones en un partido en el que el Melilla llevó la batuta pero al igual que los de Jesús Párraga no fue capaz de generar peligro, tras la jornada el Huétor se sitúa en octavo lugar con cuarenta y un puntos.

U.D. MARACENA 1 – EL PALO C.D. 1

Unión Deportiva Maracena: Cámara, Barajas, Álvaro Expósito, Salvatierra, Nico, Martínez, Israel, Rodri (Adolfo 55′), Jorge (Brazalez 59′), Álex Ortega (Jorge 75′) y Antonio Molina.

Centro de Deportes El Palo: Fran, Jurado, Igna, Diego (Jesule 46′), Nacho Aranda, Félix, Juanjo, Dani González, Henares (Juan Carlos 74′), Durán y Vela (Salvi 62′).

Goles: 0-1, Durán (50′); 1-1, Antonio Molina (54′);

Árbitro: Moya Baena, Eduardo (Sevilla). Amonestó por los locales a Brazalez, Nico y Martínez, y por los visitantes a Dani González, Igna y Félix.

Incidencias: Poco más de 100 espectadores en La Ciudad Deportiva de Maracena.

Punto importante para el Maracena de Andrés Barrios en casa ante el Palo en un encuentro en el que el dominio fue alterno durante la primera mitad con ocasiones en ambos bandos pero sin lograr alterar el marcador, en la segunda mitad Durán abrió el marcador para los malagueños pero Antonio Molina estableció la igualdad cuatro minutos más tarde, de ahí hasta el final el partido se pudo decantar de cualquiera de las dos partes por lo que el empate se puede considerar justo, el conjunto azulón se mantiene en la décimo sexta posición con dieciséis puntos, a tan solo dos del Comarca del Mármol.

ATARFE INDUSTRIAL C.F. 0 – VELEZ C.F. 0

Lance del partido ayer entre Atarfe y Vélez. Foto: Velezedario.

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Migue Garcia, Álex Real, Gálvez, Román, Raúl, Moleon (Gallo 46′), Víctor, Fran, Antonio López (Roland 79′), Marcos Toro y Alberto Cuesta (Paco Ariza 63′).

Vélez Club de Fútbol: Iparraguirre, Damián, Benji (Dani Salvatierra 65′), Lasly, Nacho, García Márquez, David Moreno (Diego 85′), Álex Tejada (Montero 73′), Emilio Guerra, Vergara y Arturo.

Goles: 0-1, Vergara (6′);

Árbitro: Munuera Montero, Ángel (Jaén). Amonestó por los locales a Víctor, Paco Ariza, Gálvez y Fran, y por los visitantes a Damián, Diego, Benji, Emilio Guerra, Arturo y al técnico Lucas Cazorla. Expulsó por los locales a Gálvez (Doble amarilla 52′) y Fran (Doble amarilla 89′) y por los visitantes a Vergara (Doble amarilla 72′).

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores en el Municipal de Atarfe.

Se volvió a repetir por enésima vez la historia del último tramo de liga para desgracia del Atarfe que cayó derrotado en su estadio ante el Vélez en un partido similar a la derrota hace quince días ante el Palo, un gol tempranero fue suficiente para que el equipo malagueño se llevara los tres puntos de un partido en el que el esfuerzo y el mejor juego fue local, pero una vez más la mala fortuna se cebo con los de Sergio Martínez que perdieron a Moleón lesionado y sufrieron las expulsiones de Gálvez y Fran, el cuadro blanquiverde se mantiene en décimo séptimo lugar aunque ya empatado a puntos con el Melilla, primer equipo en posición de descenso.

C.D. COMARCA DEL MARMOL 0 – GUADIX C.F. 3

Club Deportivo Comarca Del Mármol : Hugo, Pedro (Garre 57′), Salva, Cristopher, Enrique Alonso, Enrique Cruz, Herrada, Armando (Tapia 66′), Mario, Bibi (Juanjo 57′) y Paco.

Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Nando (Alberto 89′), Carlos Jiménez, Toni, Cristiano (Joselu 78′), Darío, Pedro Corral, Fefo y Jose (De Haro 72′).

Goles: 0-1, Pedro Corral (2′); 0-2, Cristiano (53′); 0-3, Fefo (87′);

Árbitro: Paradas Mazuela, Guillermo (Antequera). Amonestó por los locales a Garre y por los visitantes a Nando.

Incidencias: Aproximadamente 250 espectadores en el Polideportivo Municipal José Juan Rodríguez de Olula del Rio.

El Guadix de Roberto Cuerva sigue adelante con paso firme y no dio opción al Comarca del Mármol en tierras almerienses, encarriló el choque en el comienzo con el tanto de Pedro Corral y generó ocasiones para poder marchar al descanso con una ventaja más cómoda, hecho que logró Cristiano al comienzo de la segunda mitad aunque pudo acortar distancias el conjunto marmolista con un lanzamiento de penalti que se marchó fuera, ya en los minutos finales Fefo abortó cualquier atisbo de reacción de los almerienses anotando el tercero para dejar al Guadix en sexto lugar con cuarenta y cuatro puntos.

RESULTADOS 22ª. JORNADA.

RIVER MELILLA C.F. – C.D. HUETOR TAJAR 0-0
U.D. MARACENA – EL PALO C.D. 1-1
ALHAURIN DE LA TORRE C.F. – LOS VILLARES C.F. CLUB – 1-2
ATARFE INDUSTRIAL C.F. – VELEZ C.F. 0-1
C.D. EL EJIDO 2012 – U.D. SAN PEDRO 2-2
C.D. COMARCA DEL MARMOL – GUADIX C.F. – 0-3
C.D.RINCON – ATLETICO MALAGUEÑO 1-4
ANTEQUERA C.F.- ATLETICO MANCHA REAL 1-0
MARTOS C.D. – C.D. RONDA 5-1
DESCANSA: LOJA C.D.

CLASIFICACION PUNTOS
1. AT MALAGUEÑO 53
2. C.D. LOJA 49
3. AT. MANCHA REAL 48
4. C.D. EL EJIDO 2012 46
5. VELEZ C.F. 45
6. GUADIX C.F. 44
7. ANTEQUERA C.F. 43
8. C.D. AGROISA HUETOR TAJAR 41
9. C.D. EL PALO 41
10.C.D. MARTOS 33
11. U.D. SAN PEDRO 32
12.ALHAURIN DE LA TORRE C.F 30
13. LOS VILLARES C.F . 27
14.C.D. RINCON 25
15.C.D. COMARCA DEL MARMOL 18
16. U.D. MARACENA 16
17.ATARFE INDUSTRIAL C.F. 15
18.RIVER MELILLA C.F. 15
19. C.D. RONDA 9
20. C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN RETIRADO

Deja una respuesta