Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
IZNALLOZ YA TIENE SU NUEVO RECINTO DEPORTIVO FINANCIADO POR LA DIPUTACIÓN AL 67%. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADA

IZNALLOZ YA TIENE SU NUEVO RECINTO DEPORTIVO FINANCIADO POR LA DIPUTACIÓN AL 67%.

La Diputación de Granada ha recepcionado la obra de mejora del campo de fútbol de Iznalloz, que ha incluido la instalación de césped artificial en el recinto deportivo y para la cual ha invertido el 67% del coste.

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, que ha visitado la instalación deportiva con motivo de la recepción de la obra, ha explicado que esta actuación se ha realizado con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación.

Las obra ha tenido un coste de 225.024 euros, de los que la adaptación ha aportado 150.766, cantidad que equivale al 67% de la cantidad total de la obra. El importe restante ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Iznalloz.

Deja una respuesta