EL GRANADA CF SIGUE CRECIENDO EN LAS REDES SOCIALES.

EL GRANADA CF SUPERA LOS 10.000 SEGUIDORES EN LOS DIFERENTES CANALES DE REDES SOCIALES EN LAS QUE EL CLUB ESTA PRESENTE, SIENDO, TWITTER CON 70.000 SEGUIDORES LA DE MAYOR SEGUIMIENTO.

Las Redes Sociales del Granada C.F, gestionadas por Combo Comunicación, han experimentado un notable incremento desde el inicio de la temporada.

El club rojiblanco apuesta por la interacción con los seguidores en todos los canales 2.0 en los que está presente, Facebook, Twitter y  Google+.

La gestión de las Redes Sociales del Granada C.F, a cargo de la agencia especializada Combo Comunicación, sigue cosechando buenos resultados. Desde que se inició la Liga BBVA el incremento ha sido notable, superando este fin de semana los 100.000 seguidores.

El canal 2.0 que aglutina mayor número de usuarios es Twitter con más de 70.000, seguido de Facebook, con más de 30.000 y Google+, Red Social que ha ido creciendo superando los 1.000 seguidores.

Desde hace dos temporadas, el equipo nazarí ha hecho una firme apuesta por la comunicación en Redes Sociales, incentivando la interacción con sus seguidores. Así, algunas de las líneas maestras de su presencia en Redes Sociales son la retransmisión en directo de los partidos, que puede seguirse en Twitter a través del hashtag #DirectoGCF; los sorteos de entradas para los encuentros en casa, con el hashtag #SorteoGCF o la porra semanal, a través del hashtag #PorraGCF.

Otra de las novedades es que desde los canales oficiales del Granada C.F. se felicita a los integrantes de la plantilla el día de su cumpleaños. De este modo, el club mantiene su compromiso de acercar el día a día del equipo a la afición.

Deja una respuesta