EL GRANADA CF Y EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE GRANADA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

CON ESTE ACUERDO AMBAS ENTIDADES UNEN ESFUERZOS PARA UN DESARROLLO CONJUNTO QUE PRODUZCA UN ENRIQUECIMIENTO TANTO DEL CC ABIERTO DE GRANADA COMO DEL CLUB ROJIBLANCO.

Pedro Gonzalez Segura y Gloria Martínez orgullosos por el acuerdo conseguido.

Pedro González Segura, Secretario del Consejo de Administración del Granada CF  y la Presidenta de la organización empresarial Centro Comercial Abierto de Granada, Gloria Martínez Angulo,  firmaron en la tarde de ayer, día 17 de julio, un Convenio de colaboración entre ambas instituciones, que servirá de marco para el desarrollo conjunto de diversas actividades y que además, supone condiciones ventajosas para los asociados de dicha organización empresarial.

Este Convenio es el primero que la institución rojiblanca firma con una organización empresarial y pretende convertirse en un marco de referencia para el desarrollo de diferentes acciones encaminadas a incrementar la presencia del club en la vida social y económica de Granada.

El primer fruto directo de este Convenio es el apoyo del Granada CF al proyecto de la Noche en Blanco que Centro Comercial Abierto de Granada está liderando y que tendrá lugar el próximo día 19 de octubre. El Granada CF participará activamente en el programa de este evento de carácter económico, cultural, social y deportivo, con la organización de diferentes actividades que sin duda alguna enriquecerán la Noche en Blanco.

Los representantes de ambas instituciones manifestaban su satisfacción por el acuerdo al que se ha llegado, por el enriquecimiento mutuo que supone y además, porque significa dar un paso hacia delante en las necesarias relaciones que deben de existir entre empresariado y uno de las instituciones que más ingresos genera en Granada.

 

Deja una respuesta