COLOCAN AL CHILENO CHRISTIAN BRAVO EN EL GRANADA CF.

LA PRENSA DIGITAL CHILENA INFORMA QUE EL DELANTERO SUB’20 CHILENO LLEGARÁ CEDIDO AL GRANADA CF POR 200.000 DOLARES.

Uno de los jugadores que más se lució en la selección chilena que participó en el Mundial Sub 20 de Turquía fue el delantero Christian Bravo, quien pese a no ser titular brilló con luces propias en el campeonato, marcando un gol ante Egipto y participando en el segundo gol del 2-0 de su selección ante Croacia.

El jugador del Inter Zapresic de Croacia, tras su buena actuación estuvo muy cerca de llegar a jugar en el conjunto chileno del Colo Colo, incluso hubo negociaciones entre el padre del atacante y el conjunto albo. Sin embargo, todo quedó en nada y ahora el formado en Universidad de Chile partirá al Granada CF de España por un préstamo que asciende a los 200 mil dólares, según señala El Mercurio. El jugador ha sido pretendido por los conjuntos italianos del Parma y la Roma. El jugador en principio llegaría sin opción de compra, y su pase esta tasada por el club croata en cuatro millones de dolares.

En el conjunto rojiblanco podría ser compañero del también chileno Manuel Iturra, quien dejó el Málaga y se fue al club al que estuvo muy cerca de fichar Eugenio Mena, que termino en el fútbol brasileño.

El jugador en declaraciones a la prensa local, antes de confirmarse el posible pase al Granada CF, comentó que : «Me gusta la opción de jugar. Si voy a un club y no voy a jugar, no me sirve. Lo único que quiero es jugar, tener continuidad y obtener un título. Las tres opciones son bonitas», en referencia a la posibilidad de ir al Colo Colo, Granada CF u otra opción que podría producirse y es que se marche finalmente al Hércules de Alicante, donde Pina esta temporada asumió la gestión deportiva.

Deja una respuesta