EL GRANADA CF DEBE COLOCAR A CUATRO JUGADORES.

RIKI Y MAINZ
Esta imagen podría volver a producirse si Riki vuelve al Deportivo.

POR CESIÓN O TRASPASO EL GRANADA CF DEBE COLOCAR EN ALGÚN CLUB A CUATRO JUGADORES, DIAKHATÉ, JUANMA ORTIZ, BUONANOTTE Y RIKI, HASTA EL MOMENTO LA OPERACIÓN SALIDA ES INDIGESTA.

Los máximos dirigentes deportivos del Granada CF deben encontrar antes del próximo lunes, día en que se cierra el mercado estival de fichajes, una salida para cuatro jugadores de la primera plantilla con los que no cuenta el técnico y a los que no va a inscribir para la próxima temporada.

Estos jugadores, conocedores de que no cuentan para la entidad desde el inicio de la pretemporada, son el lateral Juanma Ortiz, el atacante argentino Diego Buonanotte, el delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ y el defensa senegalés Pape Diakhaté.

Todos ellos tienen contrato en vigor con el Granada, que no cuenta con sus servicios por cuestiones deportivas y que pretende que abandonen la entidad, ya sea como cedidos o traspasados a otros clubes, en los próximos días.

Las operaciones de salida de estos futbolistas se han convertido en una prioridad para los dirigentes rojiblancos esta semana, ya que el mercado de fichajes se cierra el lunes y deben realizarse las cesiones o traspasos de los futbolistas indicados antes de las doce de la noche de ese día.

Mientras los tres primeros se ejercitan desde el inicio de los entrenamientos de esta campaña con total normalidad, Diakhaté tiene un expediente abierto por la entidad tras no presentarse al trabajo de pretemporada cuando el club se lo requirió.

ALVARO GARCÍA Y JUANPE.

Los dos jugadores del Granada CF jugarán la próxima semana tras un acuerdo de cesión en el conjunto cantabro del Racing de Santander.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta