EL GRANADA CF CEDE A MUSAVU-KING AL FC LORIENT.

EL INÉDITO CENTRAL GABONÉS, YRONDU MUSAVU-KING, SE MARCHA HASTA FINAL DE TEMPORADA CEDIDO AL FC LORIENT.

El Granada CF ha informado hoy que ha llegado a un acuerdo con el equipo francés FC Lorient para la cesión del jugador Yrondu Musavu-King hasta final de temporada.

El defensa central, llegó al club rojiblanco en verano por cinco temporadas, y militará el resto de la presente campaña en las filas del conjunto francés FC Lorient, que disputa la Ligue1 y esta situado en la 12ª posición.

El jugador no ha disputado ni un solo minuto con el club rojiblanco a pesar de los grandes problemas que esta teniendo el equipo en la zona defensiva, ni en Liga ni en Copa ha gozado de minutos por parte de Sandoval, lo que hace pensar que su nivel en los entrenamientos debería ser inferior al del resto de compañeros.

A pesar de todo, su cartel en Francia, no es negativo y en el club francés tanto el técnico del club Sylvain Ripoll como su director deportivo, Christophe Le Roux, se han mostrado felices por su incorporación. Curiosamente podrá formar pareja de centrales con Rose, jugador que había sonado como refuerzo del club rojiblanco.

En el equipo francés tras la marcha de Lamine Kone y la ausencia prolongada de Wesley Lautoa, FC Lorient ha optado por reforzar su defensiva. Después de la llegada de Lindsay Rose, fue el turno de Musavu King.  Sylvain Ripoll, el entrenador de FCL, dijo del jugador que  “Yrondu es un jugador joven con gran potencial que se ha cruzado varias veces con Caen. Él traerá este impacto y la presencia física, que son esenciales en la Ligue 1. Tras la salida de Lamine Kone y lesiones Lautoa, tenemos que fortalecernos en este sector. Nos va a traer más fuerza en un muy buen estado de ánimo. . Es internacional y formar la defensa central con Gabón, Ecuele Manga, que no es insignificante “. Christophe Le Roux, el director deportivo del FCL, dio la bienvenida a la capacidad de respuesta del club para fortalecer esta área de juego: ” Nosotros concluido con éxito dos refuerzos defensivos en breve. Estoy satisfecho con la llegada de Lindsay y Yrondu que permiten que el club para atacar esta segunda parte de la temporada reforzada en todas las áreas del juego. “ Él lleva el número 3 y será presentado mañana por la tarde en el espacio de prensa FCL .

RESCISIÓN DE CONTRATO DE TONI MEDINA.

El Granada CF informa del acuerdo alcanzado con el jugador del filial Antonio Javier Medina Vieira para la rescisión de su contrato.

Toni Medina llegó a la entidad en el verano de 2014 para reforzar el lateral izquierdo del Granada B, habiendo firmado por dos temporadas.

El jugador y nuestra entidad han alcanzado hoy un acuerdo para la rescisión del contrato que lo vinculaba al club rojiblanco hasta junio de la presente temporada.

 

Deja una respuesta