IVAN MARTÍNEZ: ” ESTOY DESEANDO DEBUTAR, HAN SIDO MESES MUY COMPLICADOS”

EL BASE NAZARÍ ES EL GRAN PROTAGONISTA DE ESTA JORNADA YA QUE TRAS UNA LESIÓN DE OCHO MESES VUELVE A LA CANCHA CON LA MÁXIMA ILUSIÓN DE AYUDAR AL EQUIPO.


EDUARDO CASARES.- Ivan Martínez, es el nombre propio esta semana en las filas del Coviran Granada, el base nazarí podrá este sábado debutar con la camiseta del conjunto granadino en LEB Plata, tras superar una dilata lesión sufrida en pretemporada donde se produjo una rotura de fibras en su pierna derecha, ante Alicante, cuya recuperación se ha alargado mucho más de lo previsto.

IVANMARTINEZ

Hoy en la habitual rueda de prensa previa al partido, el jugador que ya fue convocado en el último partido ante Cambados pero que no jugó ha comentado que “la semana ha sido normal, hemos vuelto tras el parón de Copa, donde hemos aprovechado para recuperarme personalmente y para introducir alguna cosilla en el equipo que nos puede venir bien de cara a la recta final. Y ya centrados en el partido del sábado que es importante ante un rival incomodo que no para de pelear y vamos a ver si sacamos un buen resultado“.

En el plano personal aseguro que esta “deseando debutar” y que hacerlo ante su exequipo, Valladolid, “es capricho del calendario y lo hace mucho más bonito, pero sobre todo quiero debutar

Han sido meses muy complicados a nivel mental, ya que si algo avanzaba se volvía atrás, se hace muy duro y no para uno de pensar que puede ser, que puede pasar y eso es un lastre muy duro“, explicó el jugador sobre su periodo de recuperación.

Ahora ya esta preparado para entrar en la dinámica del equipo y espera poder “aportar lo que se hacer, ayudar en defensa, un poquito en ataque y aportar la intensidad que el equipo esta haciendo, complementar todo el trabajo para poder ser uno más picando“.

Llevo tres semanas y media de pretemporada particular, y es normal que en los primeros partidos me cueste un poco recuperar sensaciones de ritmo de juego, esa velocidad que lleva el partido y no sera llegar y besar el santo, sino que tendré un proceso de aclimatación“, añadió el jugador.

Una lesión tan larga es dura y aunque asegura que ya no tiene “molestias“, es sincero al asegurar que “una lesión no se olvida, se puede dejar a un lado, pero siempre se tiene un pequeño recordatorio. Si hemos vuelto ahora es porque el musculo esta bien, la preparación ha sido buena y ya es cosa solo de coger sensaciones. El siguiente proceso es olvidar que has estado lesionado y jugar tranquilo“.

Lo que tiene claro es que todo este tiempo se ha pasado de la mejor manera posible gracias a sus compañeros a los que ha calificado como “magníficos, te ayudan y te dan apoyo“.

Sobre las sensaciones que espera después de tanto tiempo aseguró que “han sido ocho meses y ya lo he vivido una vez, estar más de medio año lesionado, al principio te sientes extraño pero cuando tienes el balón todo se olvida“.

Deja una respuesta