EL FISIOTERAPEUTA JAVIER ÁVILA DESPEDIDO POR EL GRANADA CF.

TRAS UNA DÉCADA AL FRENTE DE LA RECUPERACIÓN DE LOS JUGADORES ROJIBLANCOS EL CLUB EMITE UN ESCUETO COMUNICADO ANUNCIANDO SU SALIDA DEL CLUB.

El Granada CF ha informado hoy jueves en un escueto comunicado el despido del fisioterapeuta granadino Javier Ávila tras una década como responsable de la recuperación física de los jugadores de la primera plantilla del club rojiblanco.

El comunicado del club emitido en las redes sociales anuncia que : “Javier Ávila ha concluido su etapa como fisioterapeuta del Granada CF. La entidad granadinista quiere agradecer su profesionalidad y su trabajo durante este periplo al servicio de los jugadores que han defendido nuestro escudo, y le desea la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales”.

Ávila llegó al club en la temporada 2007-2008 cuando el equipo estaba en Segunda División B y era otro granadino, Oscar Cano, el técnico del primer equipo. Ha pasado un década, y la nueva dirección del club, tras otros sonados despidos, vuelve a mostrar una falta de tacto y sensibilidad con gente que ha dado parte de su vida, emocional y laboral por el club.

La noticia llega tarde, ya que fue el diario Ideal quien adelantó hace días esta triste situación, que llega por una “falta de confianza” por parte del jefe de los servicios médicos del club, Antonio Fernández, sobre el trabajo del ‘fisio’ granadino, con el que al parece el médico no tenía una buena relación personal.

Su salida ha tenido repercusión en jugadores que pasaron por sus manos, y difieren mucho del parecer del club, como Fran Rico y Jeison Murillo que han expresado también en redes sociales su sorpresa por esta decisión.

Esta salida, justa o no, hubiese sido merecedora de un mejor trato, por los servicios prestados al club por el trabajador que consiguió ascender hasta la Primera División, un éxito conseguido por la entidad, de la que él fue participe con su trabajo.

Deja una respuesta