CON LA VUELTA DE CARCELA SOLO FALTA WAKASO.

LA VUELTA DEL INTERNACIONAL POR MARRUECOS ES LA MEJOR NOTICIA PARA EL GRANADA CF, CONVIRTIÉNDOSE EN EL MEJOR REFUERZO INVERNAL. SOLO FALTA POR LLEGAR WAKASO.

El extremo marroquí del Granada Mehdi Carcela-González se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos tras regresar de la Copa África, donde aún continúa el último fichaje del cuadro rojiblanco, el medio ghanés Wakaso.

La vuelta al trabajo con los rojiblancos de Carcela-González después de haber disputado con Marruecos el torneo africano ha sido la gran novedad en la sesión que los nazaríes han completado esta mañana en su ciudad deportiva para seguir preparando el partido del próximo lunes contra la UD Las Palmas de Quique Setién.

El técnico granadino Lucas Alcaraz ha contado con todos sus jugadores, una vez que se ha reintegrado al trabajo de grupo el extremo Isaac Cuenca que en los últimos días entrenó en solitario por unos problemas musculares que ya ha superado.

El día transcurrió con mucha tarea de balón. Se organizaron rondos con penalizaciones de ejercicio físico, duelos de tres contra tres y, finalmente, un partidillo.  

Han trabajado con el primer equipo tres jugadores del filial: el extremo malí Aly Malle, el medio camerunés Martin Hongla, ambos fueron titulares en el último choque ante el Villarreal, y el medio gambiano Sulayman Marreh.

El único jugador de la primera plantilla que no ha participado en la sesión ha sido Wakaso, el último fichaje invernal del Granada que este jueves ha disputado con Ghana las semifinales de la Copa África contra Camerún, que ha terminado con el triunfo de los leones indomables por 2-0. El jugador rojiblanco jugó todo el partido y vio una cartulina amarilla. El árbitro le perdonó la expulsión en la falta que originó el 1-0.

Deja una respuesta