EL DELANTERO ARGENTINO, EZEQUIEL PONCE, NUEVO JUGADOR DEL GCF.
LLEGA CEDIDO POR EL CONJUNTO ITALIANO DE LA ROMA. TIENE 19 AÑOS Y LA PASADA CAMPAÑA DESTACÓ EN EL FILIAL ROMANO.
El Granada ha incorporado este viernes al delantero argentino Ezequiel Ponce, futbolista que llega cedido por la Roma y que se convierte en la octava incorporación de los rojiblancos para la temporada venidera.
El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se ha cerrado este viernes y contempla que Ezequiel Ponce jugará esta campaña en el conjunto andaluz en régimen de préstamo por parte del cuadro transalpino, que es propietario de sus derechos, según ha anunciado este mediodía el Granada a los medios mediante una nota de prensa.
Ezequiel Ponce, nacido hace 19 años en Rosario (Argentina), es un delantero que destacó la pasada temporada en el conjunto filial de la Roma, club al que llegó el pasado verano procedente de Newell’s Old Boys. Este delantero centro destacó la temporada pasada por su efectividad, rapidez y sangre fría en la definición. El curso pasado, por culpa de las lesiones, solo pudo disputar en el tramo final de la temporada 11 partidos y salió prácticamente a gol por partido. El italoargentino anotó 10 tantos y dio cuatro asistencias.
El punta estuvo cerca de recalar como cedido en el Sporting de Gijón, aunque al final no fructificaron las negociaciones entre el equipo italiano y el club asturiano; y en pocos días se ha cerrado el trato para su cesión al Granada, donde reforzará la delantera del plantel que entrena Paco Jémez.
Ezequiel Ponce es la octava incorporación del Granada para la campaña venidera tras las llegadas anteriores de Tito (Rayo Vallecano), el francés Jeremie Boga y el costamarfileño Angban (Chelsea), Jon Toral (Arsenal), el brasileño Gabriel Silva (Udinese), el mexicano Guillermo Ochoa (Málaga) y el francés Saunier (Troyes).