Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA VUELTA DE EDGAR MÉNDEZ POR ISAAC CUENCA ÚNICA NOVEDAD PARA EL VILLAMARÍN. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

LA VUELTA DE EDGAR MÉNDEZ POR ISAAC CUENCA ÚNICA NOVEDAD PARA EL VILLAMARÍN.

‘JG’ PARECE HABER ENCONTRADO UN GRUPO FIABLE Y SOLO PRESENTA LA NOVEDAD DE EDGAR MÉNDEZ POR ISAAC CUENCA, QUE SE QUEDA FUERA POR RAZONES TÉCNICAS.

La vuelta del centrocampista Edgar Méndez, en lugar del extremo Isaac Cuenca, es la única novedad en la lista de convocados del Granada para el partido de este domingo contra el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín.

El entrenador granadinista, José González, ofreció la citación de dieciocho jugadores después del entrenamiento que los rojiblancos completaron este sábado a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, el segundo y último para preparar el choque ante los verdiblancos tras haber jugado el pasado jueves contra el Sporting de Gijón.

Edgar regresa después de que se quedara fuera de la última convocatoria por decisión técnica, razón por la que ahora causa baja Cuenca con respecto a la de ese anterior encuentro contra los asturianos.

González no ha podido contar con el lesionado Javi Márquez, mientras que también ha descartado por decisión técnica al meta croata Ivan Kelava, a los centrales Diego Mainz y al brasileño Matheus Doria, al lateral Salva Ruiz y al extremo Rober Ibáñez.

Los dieciocho jugadores citados por el técnico del Granada son los porteros Andrés Fernández y Jesús Fernández; los defensas Miguel Lopes, Babin, Foulquier, Lombán, Ricardo Costa y Biraghi; los centrocampistas Fran Rico, Krhin, Dux, Rochina, Rubén Pérez y Edgar; y los delanteros Success, Barral, Peñaranda y El Arabi.

Deja una respuesta