VICTORIA EN EL ARCÁNGEL CON UN GOL DE PENALTI DE BARRAL.

EL EQUIPO DE JÉMEZ CON UN PERFIL BAJO DE JUEGO LOGRARON UN NUEVO TRIUNFO EN PRETEMPORADA CON UN GOL DE PENALTI EN LA SEGUNDA PARTE OBRA DE DAVID BARRAL. DEBUTARON EN EL ONCE TITULAR SAUNIER Y PONCE.

Un gol de penalti de David Barral en la segunda parte dio el triunfo al Granada en El Arcángel en el partido de presentación del Córdoba ante su afición, que de esta forma ha perdido el primero de sus seis amistosos en pretemporada, pese a que los cordobesistas mostraron una mejor imagen que los granadinos.

[pullquote]

Ficha técnica:

Córdoba CF: Pawel, Antoñito (Caro, min. 79), Héctor Rodas, Deivid, Domingo Cisma; Pedro Ríos (Samu, min. 62), Luso (Bijimine, min. 74), Edu Ramos (Borja Domínguez, min 46), Juli (Pineda, min. 79); Alfaro (Donoso, min. 74); Rodri.

Granada: Oier, Tito (Foulquier, min. 46), Saunier (Lombán, min . 46), Uche (Pawel, min. 71), Gabriel Silva (Brian, min. 58); Fran Rico (Rubén Pérez, min. 46), Javi Márquez (Sergi Guardila, min. 76); Isaac Cuenca (David Barral, min. 58), Boga (Juan Carlos, min. 76), Machís (Aly Malle, min. 71); Ponce (Jon Toral, min. 58).

Goles: 0-1, min. 61: David Barral, de penalti.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz), que expulsó por doble amarilla al local Domingo Cisma en el min. 60 en la jugada del penalti.

Incidencias: Partido de presentación en El Arcángel, sexto amistoso de pretemporada de los blanquiverdes, disputado ante cerca de 9.000 espectadores.

[/pullquote]

Los blanquiverdes tuvieron mayor presencia ofensiva que un errático Granada en la primera parte. Los hombres de Oltra dispusieron de hasta tres llegadas al área de Oier, aunque no encontraron rematador.

A diez del descanso, Rodri se fabricó una bonita chilena que se fue alta por poco, y a renglón seguido Oier salvó el primer tanto del encuentro a tiro de Luso. El único lanzamiento a puerta de los granadinos lo tuvo el venezolano Machís, cuyo lanzamiento desde fuera del área paró bien en dos tiempos el polaco Pawel que se estrenaba ante su nueva afición ganándose una ovación.

Tras el paso por vestuarios Paco, al que no debió gustarle la imagen de su equipo, cambió a medio once, y aunque el juego no cambió mucho se encontró con un penalti que David Barral transformó al cuarto de hora de la reanudación en una acción que le suponía la roja a Domingo Cisma.

De ahí hasta el final poco fútbol se vería, ya que el Córdoba perdió presencia ofensiva y el carrusel de cambios por uno y otro bando hicieron el resto, aunque el Granada en ningún momento dio un buena imagen ni se mostró como un equipo de Primera.

 

 

Deja una respuesta