EL CLUB SHERPA RAID KIDS CONSIGUE CINCO PODIOS EN EL II OBM CIUDAD DE CARTAGENA.

DE UN TOTAL DE SIETE PARTICIPANTES EL SRK HA CONSEGUIDO CINCO PODIOS EN CARTAGENA, PRUEBA PUNTUABLE PARA LA LIGA ESPAÑOLA DE OBM Y PARA LA LIGA DEL SURESTE.
Durante este fin de semana el club granadino Sherpa Raid Kids ha participado en la II OBM Ciudad de Cartagena, prueba puntuable para la Liga Española de OBM (Orientación Bicicleta de Montaña) y el circuito OBM del Sureste, donde el éxito ha sido notable para el club de Juan Francisco Marín Vargas,  reconocido exponente de los raid de aventura en la península, componente del equipo Sherpa Raid y ahora director deportivo y entrenador del club de orientación y raid, «SHERPA RAID KIDS» SRK

La prueba arrancó el sábado 4 donde se celebró la media distancia por la mañana y el sprint por el centro de la ciudad antigua de Cartagena por la tarde, recorriendo entre otros lugares emblemáticos el punto más alto de la ciudad con unas vistas impresionantes de la misma, el Parque Torres, así como el teatro Romano y las Murallas romanas de la ciudad antigua de Carthago Nova.

Destacar en la media distancia los resultados de Enrique Rolland Lopez de Coca, que fue segundo en Sen B-m(14), también fue segundo Miguel del Río Cambil en Juveniles, mientras que fueron primera y segundo en juvenil femenino Adriana Rolland y Paula Martín respectivamente. Antonio Martín Varo fue segundo en Iniciación.

En la prueba de Sprint, Juan Francisco Marín Vargas fue tercero en senior, Miguel del Río repetía en su categoría en segunda posición al igual que Paula y Adriana.

El domingo 5 durante la mañana se desarrollará la distancia larga por el pulmón de la ciudad, con los juveniles del SRK repitiendo resultados tanto en categoría masculina como femenina.

Al final en la clasificación total del fin de semana, Juan Francisco Marín Vargas fue segundo en categoría senior, Miguel del Río también fue segundo en Juveniles masculinos, y Adriana Rolland y Paula Martín primera y segunda respectivamente en juveniles femeninas. Antonio Martín Varo fue segundo en Iniciación.

Deja una respuesta